Gracias a tosd@s!!!

Vander

Usuario
Hola. Yo como Josechu he decidido apuntarme y participar de este gran foro. Escribo para daros las GRACIAS, pues aparte de aprender y de pasar un buen rato con vuestros comentarios, habeis conseguido que no tire la toalla, pues hace más o menos un mes puese mi material en venta.. [crybaby] Norrrrr!!!! No me rindo!!!! Se que he empezado tarde, hace un par de años y con 28!! Pero tambien se ahora que mi querida Starboard Go se queda conmigo y el tiempo que haga falta... hasta que aprenda.... [muro] asi que supongo que seran muchos los conjeso que voy a pedir [ojos]

Saludos y a ver si la tramuntana se porta!!! [platano2] [platano2]

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!

no arrojes la toalla!!!!!!!! no te rindas!!!! .... y cualquier cosa aquí estamos para ayudarte [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [neng]

Se que he empezado tarde, hace un par de años y con 28!!

A ver chavalin .... ¿sabras tu lo que es empezar tarde!!?? [smilie=24.gif]

Yo empece hace cuatro años ... ¡Y con 34! ¡Si, si, treinta y cuatro! [oooo] [smilie=taptap.gif]

Lo cierto es que soy mas bien patoso, pero a cabezón no me gana nadie ... y en este tiempo he conseguido pasar de la Start a una tabla de olas de 84L [ceji] ... y ni traslucho, ni viro, ni na que se le parezca, pero por lo menos voy y vengo ... y hasta me he metido en espumas considerables [heavy]

Asi que animo, a tirar palante, que ya veras ... con 10 años menos seguro que progresas como las balas.

[ola]

Lo importante es disfrutar y eso se consigue más facilmente si navegas con más gente, asi que ya sabes, a darle caña y ni hablar de tirar la toalla.

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

nunca lo dejes hombre, no hace falta ser un máquina para pasarlo bien, pasa de las super maniobras que puedas ver por ahí, yo personalmente soy feliz con ir-dar la vuelta-volver con eso ya me vale, disfruta sólo con eso y lo demás ya vendrá solo

[ojos2] pero que dices loco????!!!!
mira, al principio de empezar con el wind, a todos nos ha pasado el pensar que no hay manera, que es super chungo este deporte....'carmiña que yo lo dejo'!! pero en cuanto empieces a planear un poquito y un día te empiecen a salir las cosas que llevas practicando ahora y no hay manera.. entonces....te alegrarás mucho de no haber tirado la toalla y estarás enganchado a este deporte toda la vida. Todos los dias navegados son diferentes y todos los dias aprendes. Además, si fuera un deporte fácil....qué gracia tendria??? por algo engancha tanto...
Suerte, bon vent y disfruta navegando!!!

[saludo]

[ojos2] tirar la toalla? te arrepentirias siempre!
yo que hubiera tenido esa tabla para aprender....igual que much@s!
bienvenido!
[neng]

NOoooooooo no lo hagas, no te lo dejes! A mi me enseñaron de chica y luego lo deje, lo he vuelto a recuperar ahora... y no veas como me arrepiento de habermelo dejao, cuando pienso que ya no estaria preguntando como se translucha [meparto] ... bueno en realidad cuando pienso como me pude dejar esto. Al principio es duro pero viendo como se lo pasan estos (los que pasan mas tiempo en la tabla que en el agua digo) se anima la cosa un monton... y lo bueno es q nunca se acaba de aprender, asi que hay que disfrutar el aprendizaje.
UN saludo

Volver