GPS para windsurf?

nache232

Usuario activo
Hola a todos,
¿alguien conoce o tiene un gps diseñado especialmente para windsurf que se llama Velocitek S10? ( http://www.velocitekspeed.com/products.php?p=s10 )
Por lo que pone en la página web muestra velocidad y VMG cada segundo y graba todo para poder verlo luego en el ordenata. Parece ser que también da la velocidad máxima y la mejor velocidad media durante 10 segundos.
¿lo usa alguien para velocidad?

Saludos.

Pues la verdad es que no se lo que vale por que en España no lo he encontrado, pero siendo GPS y por lo que valen productos similares (Navman, Garmin, etc.) me imagino que una pasta!

ahí pone que vale 300 $ o sea unos 223 ¤ ahora que tenemos el ¤ fuertetillo :mrgreen: es una buena época para comprar en USA, pero para el caso lo mismo te compras un gps naútico garmin o de otra marca (no hace falta que sea el resistente al agua) y lo metes en una funda aquapac

Ya, en eso ya había caído. Lo que me interesa de este es que graba cada segundo (para despues verlo en el ordenata) y que puedes ver en navegación velocidad (muy importante para speed) y VMG (ángulo de ceñida o empopada)(muy importante para regata).
¿Sabes si alguno de esos modelos que dices tiene estas características?
Por lo que tengo entendido no graban cada segundo, si no que interpolan, y no conozco ninguno que de la VMG o similar,

La verdad es que tiene buena pinta el juguetito, y de precio no esta mal si viene con el cable de volcado a PC.
Yo tengo un Garmin con funda aquapac y al final sumandole el precio del cable de volcado y de la funda, aunque tengas el Etrex que es el mas barato te sale por lo mismo.
El angulo de ceñida o empopada como tal no te lo da, lo que te muestra es el rumbo de navegacion en grados, que pienso que es suficiente.
En cuanto a grabar cada segundo si ves esta pagina
http://www.gps-speedsurfing.com/gps.asp?mnu=faq&smnu=gps&val=&uid=
veras que aqui aconsejan ajustar el intervalo de grabacion de datos a dos segundos para que los datos sean mas precisos y no llenar la memoria tan rapido.
El que yo tengo cuando graba un track lo que hace es eliminar puntos intermedios sin importancia, por ejemplo en un bordo se queda con unos 10-12 puntos, y una trasluchada queda grabada como una poligonal de 2 a 4 puntos.

Yo tengo el Garmin 76, que es sumergible incluso flota, pero he usado tambien el Etrex basico con aquapac y aunque tiene la pantalla mas pequeña y con menos definicion y menos teclas, para el uso que estamos hablando funciona igual.

Volver