MN
Totalwind Jedi
Muy buen GPS. Solo un detalle, la informacion Doppler no se lee del satelite. Busca una traduccion mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi que por respeto a alguien que se molesta en traer estos productos a España
deberias hablar con conocimiento de causa, argumentar mejor cuando escribes tu opinion
JuanP dijo:El forerunner tiene un defecto que si lo corriges no tienes problema. Yo con el primero me lleve un chasco... Con este que es el segundo ya no hay problema. Por debajo tiene tres agujeros para que se oigan los pitidos y es por donde acaba filtrando, nada mas llegarme los tape con nural, y por encima con el pegamento fresco todavia le puse una tira pequeña de cinta aislante y debe llevar ya dos años asi y sin problema.
Le hice lo mismo a un 205 de un amigo e igual, esta como el primer dia.
Los gt-31 en teoria son estancos, pero yo lo meto en un aquapac, basta que te cierre mal la tapa o te coja arena o cualquier cosa que te lo cargas, a un amigo le paso eso con un motorola defi que en teoria es estanco y el tio todo contento lo llevaba en el pecho dentro del traje, y un dia al sacarlo... la tapa de la bateria mal cerrada...
m.alcala dijo:entonces no veo nada claro ni la calidad ni el modelo a escoger, pasara como con velas. tablas etc mucho marketing e historias pero al final compras creyendo en la calidad que pagas y resulta que te la estas jugando no????
saludos
gracias
¿Cuanto mas quieres esperar?JuanP dijo:... debe llevar ya dos años asi y sin problema.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.