Goyter one handed

rafa e-13

Totalwind Gurú
Aki un video de un goyter que me grabo Tato ayer.
Saludos
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

altisimo que wapo si señor!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

ufff que nivelon tienen alguno de los foreros a ver si se nos pega algo a otros que aun estamos dandonos orejazos intentando el volcano o el spinloopp.

La maniobra es chulisima de por si, pero a una mano es mas guapa aun [heavy] [heavy]

[heavy] la verdad que muy chulo,, pues imaginaros esa maniobra terminada en diablo, no tardaremos mucho en verla en la competicion, y por no hablar de un tal pushloop-shaka o shaka-pushloop que eso si que tengo que verlo para creerlo, hablaria de otras pero no me lo permiten. [heavy] jajajajaj

P&P dijo:
[heavy] la verdad que muy chulo,, pues imaginaros esa maniobra terminada en diablo, no tardaremos mucho en verla en la competicion, y por no hablar de un tal pushloop-shaka o shaka-pushloop que eso si que tengo que verlo para creerlo, hablaria de otras pero no me lo permiten. [heavy] jajajajaj

Gollo power [qpasaneng2] [qpasaneng2]

...jejejeje....vaya tela rafeta das miedo!!!...y yo por aki por valencia haciendo de todo menos surfing... [crybaby] ...cuando vuelva no me acordare ni de hacer el beachstar... :mrgreen:

Que pedazo de perra!!! Si, si... y lo más fuerte es que los clava absolutamente TODOS, cada cual más radical, en directo es un festival de goyters!. Este para él es uno de los tantos que le grabé... para mi uno de los goyters más twiqueado a una mano que he visto jamás... ¡¡¡UN PASOTE GOYTER MAISTER!!!
¡¡¡Y AURICULAR!!! ¡¡¡Y VENTRICULARRR!!!

realmente muy guapo rafa [platano2]

Volver