Goya Sails 2009

Personalmente me gusta mas el diseño de las actuales. Pero nunca he probado una goya, así que no se como irán...

Antes de leerle he pensado que se le daba un toque a Simmer :mrgreen: pues me gusta el diseño [heavy] aun así no significa que no me guste el otro.

Tiene un diseño "Simmer", eso es innegable.

es Keith Teboul, no???? Ha dejado Simmer????? [ojos2]

A mi me suena a una Goya x-flex 😁
Dejo alguna fotito mas, aunque no se ve mucho mas de lo que puso Boro.
Es curioso ver que el único de los riders de Goya que estaba usando el prototipo 2009 ese día (7-3-08) era Keith Teboul. Goya y Jason Diffin le daban con la 2008
Fotos de: mauisurfreport.blogspot.com

d0005.JPG

sitpDDFs3T825WRrEIxhS-KVaKDdj3Jn

yMa3nUvC2j9BLE8fjXl2v9kUzPs79CZf

npSGw9U10T8Ru8fjtu2M_w8k5XzxyEBR

Joe vaya cambio de lock de las Goya. Han cambiado radicalmente por lo menos a nivel estético. Personalmente me gusta mucho ese toque simmer.

Pablo (GüabeT) dijo:
Joe vaya cambio de lock de las Goya. Han cambiado radicalmente por lo menos a nivel estético. Personalmente me gusta mucho ese toque simmer.

Parece que se trata de un nuevo modelo llamado GOYA GURÚ (La vela de Keith).
Así que para el 2009 tendrán más de un modelo de velas de olas. [ojos] [ojos]

En mi modesto entender, creo que han perdido personalidad y van contra sus principios de simpleza de mantener una vela con la menor cantidad de costuras y paneles posibles.

saludos

Emi (GüabeT) dijo:
Parece una simmer tal cual, no se ha comido mucho la cabeza :mrgreen:

Si! Es un hibrido xflex -icon.... tendencia de simmer en los ultimos años.
Yo tengo icon y crossover de simmer....y las velas funcionan perfect....resisten y se siente muy ligeras y potentes si quieres. No les pongo ni una pega....bueno tal vez el sistema de cierre de los sables...que lo tengo que proteger para que no se me rompar de rozar la baluma con el suelo....
Y si funcionan...por que cambiar el concepto???
Mejor lo "malo" conocido...que lo bueno por conocer....
Todavía me acuerdo de cuando sacaron las velas de racing con aquella baluma flexible..... [meparto]
Como se llamaba aquel invento???
Duraron dos telediarios....seguramente se inspiraron con robby...al loro con el prototipo!!! [meparto] [meparto] [meparto]
BATMAN RETURNS TO HOOKIPA!!!

Naishproto.jpg

thormeno dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Parece una simmer tal cual, no se ha comido mucho la cabeza :mrgreen:

Si! Es un hibrido xflex -icon.... tendencia de simmer en los ultimos años.
Yo tengo icon y crossover de simmer....y las velas funcionan perfect....resisten y se siente muy ligeras y potentes si quieres. No les pongo ni una pega....bueno tal vez el sistema de cierre de los sables...que lo tengo que proteger para que no se me rompar de rozar la baluma con el suelo....
Y si funcionan...por que cambiar el concepto???
Mejor lo "malo" conocido...que lo bueno por conocer....
Todavía me acuerdo de cuando sacaron las velas de racing con aquella baluma flexible..... [meparto]
Como se llamaba aquel invento???
Duraron dos telediarios....seguramente se inspiraron con robby...al loro con el prototipo!!! [meparto] [meparto] [meparto]
BATMAN RETURNS TO HOOKIPA!!!

Naishproto.jpg

¿Qué locura es esa? [ojos2]
Eso si que no lo había visto nunca, una vela con una cometa pegada arriba jajaja.

Volver