goya eclipse o gaastra iq?

La IQ no la he probado. Tengo Eclipse en 4.5 y 5m. Son velas muy ligeras y estables en el agua. Bastante potentes y mucho rango de viento. Lo que me flipa de la vela es que son de acero.

Un saludo.

guillealmeria dijo:
Manano dijo:
La IQ no la he probado. Tengo Eclipse en 4.5 y 5m. Son velas muy ligeras y estables en el agua. Bastante potentes y mucho rango de viento. Lo que me flipa de la vela es que son de acero.

Un saludo.
De acero? [sorprendido]

Inoxidable... [qmeparto]

Me refiero a que son muy resistentes...

Manano dijo:
guillealmeria dijo:
Manano dijo:

Un saludo.
De acero? [sorprendido]

Inoxidable... [qmeparto]

Me refiero a que son muy resistentes...
[meparto] ... A ver si aparecen opiniones de la IQ [smilie=worship2.gif]

Revisa tambien el mastil con que las montaras y la curva que te piden...

La IQ de que año¿?
Porque la IQ 2014 por ejemplo es 4 sables mientras que la Eclipse sigue siendo 5 sables.
Yo he probado la IQ...y para mi no hay color.
Goya.

La Goya ya no está disponible y la IQ es del 2011, monta 4. Otra vela es la simmer whitetip del 2012 alguna recomendación? Ando un poco perdido... [bonk]

guillealmeria dijo:
La Goya ya no está disponible y la IQ es del 2011, monta 4. Otra vela es la simmer whitetip del 2012 alguna recomendación? Ando un poco perdido... [bonk]

Sí que estás perdido....la White Tip no existe, supongo que te refieres a la Black Tip...pero bueno da igual.
Te recomiendo que te pases por "La Tertulia" y que te presentes, no está muy bien visto usar el foro solo para compra venta sin aportar nada.
Y después te recomiendo que uses el buscador, pues se ha escrito mucho sobre distintos modelos de velas de olas, y también que tengas claro que tipo de material buscas y para qué lo necesitas... si no, no creo que encuentres mucha ayuda aquí.
Un saludo

thormeno dijo:
Sí que estás perdido....la White Tip no existe, supongo que te refieres a la Black Tip...pero bueno da igual.

Ejem.... [smilie=gayfight.gif]
http://www.simmerstyle.com/2012sail/Default.aspx?modelNr=194
WHITETIP.png

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver