guillealmeria
Usuario
tengo a mano estas dos velas, ambas de 5,3 y del 2013. Alguna recomendación?? Grax
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manano dijo:La IQ no la he probado. Tengo Eclipse en 4.5 y 5m. Son velas muy ligeras y estables en el agua. Bastante potentes y mucho rango de viento. Lo que me flipa de la vela es que son de acero.
Un saludo.
De acero?Manano dijo:La IQ no la he probado. Tengo Eclipse en 4.5 y 5m. Son velas muy ligeras y estables en el agua. Bastante potentes y mucho rango de viento. Lo que me flipa de la vela es que son de acero.
Un saludo.
guillealmeria dijo:De acero?Manano dijo:La IQ no la he probado. Tengo Eclipse en 4.5 y 5m. Son velas muy ligeras y estables en el agua. Bastante potentes y mucho rango de viento. Lo que me flipa de la vela es que son de acero.
Un saludo.
... A ver si aparecen opiniones de la IQManano dijo:guillealmeria dijo:De acero?Manano dijo:La IQ no la he probado. Tengo Eclipse en 4.5 y 5m. Son velas muy ligeras y estables en el agua. Bastante potentes y mucho rango de viento. Lo que me flipa de la vela es que son de acero.
Un saludo.
Inoxidable...
Me refiero a que son muy resistentes...
guillealmeria dijo:La Goya ya no está disponible y la IQ es del 2011, monta 4. Otra vela es la simmer whitetip del 2012 alguna recomendación? Ando un poco perdido...
thormeno dijo:Sí que estás perdido....la White Tip no existe, supongo que te refieres a la Black Tip...pero bueno da igual.
neira dijo:Ejem....thormeno dijo:Sí que estás perdido....la White Tip no existe, supongo que te refieres a la Black Tip...pero bueno da igual.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.