Goya custom wave 2008

Yo tengo la 75 del 2007 y la veo exactamente igual que la 2008 excepto por los graficos. Eso me gusta de Goya. Ya con la anterior paso lo mismo. Solo puedo recomendarla, personalmente me encanta

Además de buena pinta.. las que pude probar (75 y 68) van de perlas..

Otro juguetes con los que soñar... :mrgreen: :mrgreen:

Dificil me lo pones, pero te comento a grosso modo las 3 ultimas tablas que he tenido u probado:

- JP Radical 75 : Pro: excelente en surf y saltos, control. Contra: exigente / no ideal con viento racheado y condiciones variables.
Me la vendo porque me compré la RWW69

- JP Real W Wave 69: excelente en condiciones variables, buena flotabilidad y por tanto perfecta para días de viento racheado, olas, etc... Si te interesa freestyle también se presta más. Contra: sensaciones de poco surf.. (no se puede tener todo)
Desde luego he navegado muchos más días que antes sufría...

- Goya 75 (esta la estuve probando 10 días..) : un buen compromiso entre surf y condiciones normales.. la probé en condiciones bump & jump (sprecks) y funcionaba bastante bien con vela de 4,7 / 5.0..
En surf (hookipa) también funciona bien a mi entender..
Un buen compromiso vaya..Me encantó... claro que las condiciones también ayudaron.

Espero te sirva

jorge2203 dijo:
Gracias......
pues nada,.... tal y como lo pintas tengo que ahorrar para comprar una Goya75, a ver si me toca la loteria o algo.... jejejeje [heavy]

Bueno y si no te toca la lotería, y no llegas, te puedo vender cualquiera de mis tablas de olas a mejor precio sin problema.. (JP Radical 75 o JP Real WW 69)
.. lo siento no he podido evitar la tentación.. [big-laugh]

Volver