I ifelipei Usuario activo Mensajes 40 Puntos 0 29 Diciembre 2018 #1 Amigos... le comento mi triste historia perdi mi jp106 allride de la camioneta... y ahora estoy viendo una goya bolt freerace... Sera mucha la diferencia? Simpre he usado freeride de distintas marcas.. pero no freerace.. Gracias
Amigos... le comento mi triste historia perdi mi jp106 allride de la camioneta... y ahora estoy viendo una goya bolt freerace... Sera mucha la diferencia? Simpre he usado freeride de distintas marcas.. pero no freerace.. Gracias
peog Totalwind Gurú Mensajes 1.121 Puntos 0 Ubicación Formentera 2 Enero 2019 #2 Una All ride debe tener un shape y cantos para vela sin cambers. Una Freerace tiene su shape y cantos para una vela con cambers. ¿ me equivoco ?
Una All ride debe tener un shape y cantos para vela sin cambers. Una Freerace tiene su shape y cantos para una vela con cambers. ¿ me equivoco ?
I ifelipei Usuario activo Mensajes 40 Puntos 0 3 Enero 2019 #3 Ya esta... me compre la bolt... vamos a ver que pasa