Goya boards

nyviko

Totalwind Fan
Alguien ha probado alguna tabla Goya?.

Estoy buscando información sobre ellas por internet y sólo encuentro comentarios buenos sobre las tablas y su construcción, lo cual me da que pensar que o son la bomba, o Francisco Goya tiene muy buenos contactos.

Por lo que he leído, deben ser bastantes fuertes ya que tienen la misma construcción que las Fanatic, carbon kevlar double sandwich.

Espero vuentras respuestas.

Yo he probado la FreeWave 95, y la verdad es que va muy bien.

Dani (el moderador) tiene la FreeWave 85 y la Wave 72 creo .. .y está muy contento.

Lo duras que son no lo sé, pero ligeras ... son MUY ligeras [heavy]

Aqui en PALMA hay aglunos q la tienen!
Uno tiene la goya freewave 77 y esta super contento!!
Los otros 2 q conozco tienen la freewave 95 y mas d lo mismo!
Arrancan con nada de viento, tienen muy buena maniobra y aguanta
muy bien el chopi!!!!!
Jaime creo q ha probado la 95!!!!!!
conclusion: [heavy] [heavy]
Muy buena tabla!!!!!!!!
y eso q no conozco a GOYA!!

jaume dijo:
Dani (el moderador) tiene la FreeWave 85 y la Wave 72 creo .. .y está muy contento.

Po zi, me compre la 85 FW y me quede tan alucinado que puse a la venta mi tabla de olas y me compre una goya wave 72.

La wave 72 la he probado, pero todavia no en su salsa. Habia poquita ola y pa eso prefiero ya que la tengo la 85. Arranca muy rapido, etc. Ligerisima. Y no puedo decir mucho mas de momento.

La 85 FW, mi tabla ideal. Surfea de PM tanto en back side como en front side. Viene de serie con una aleta de 25cm bastante recta, pero yo le meto una de olas de 22cm y va de cine. Tambien valida para freestyle para gente ligera y no tan ligera cuando el viento arrecia. Arranca muy pronto. La distribucion de litros me gusta mucho, la hacen una tabla facil de llevar. Aguanta mucho viento. De construccion tiene pinta de ser muy dura, pero tambien muy fragil fuera del agua.

Yo dudaba entre la Goya y la Freestyle pro 91 de JP (son dos conceptos de tabla diferentes), pero mira si me gusto la goya que al probarla no dude un momento en comprarme la pequeña.

Vamos que es una tabla divertidisima para bump & jump que va bien con lo que le eches

A mi me interesaría una 78 wave, el otro día probe la fanatic de 78 litros y ví que me iba bastante bien, pero no la venden nueva, y ya estoy hasta los mismísimos de las tablas de segunda mano utilizadas por los guirufos.

Además la Goya me gusta esteticamente, muchísimo más que la newwave.

Cuando pueda economicamente, creo que será la opción que escoja, aunque la tenga que pedir por catálogo, (problemón de Canarias, muchas condiciones idílicas, pero estamos en el quinto coño)

Como están los precios de las tablas por península?, a mi me dieron un presupuesto para Canarias por lo de no tener iva de 1250¤ más o menos.

Un saludo desde Tenerife con viento de 30 knots pero ni una puta ola y un chopi de cojones.

Yo probe la de 72 l. con 4,7 un poco pasao pero la tabla iba de puta madre. La verdad que me quede encantado y voy a pillarme la 66, ya os contare...

yo tengo la FW 95, la verdad es que sólo la he podido utilizar una vez (la tengo para olas y viento flojo) pero cuando la probe había buenas olas y bastante viento y me quede alucinado de lo bien que surfeaba (muy bien en front side, a pesar de nuestras condiciones mas bien on shore).

Si que es verdad que la aleta es un poco grande, eso creo que hay que cambiarlo.

En cuanto a Canarias estuve en Lanzarote y allí te las puede conseguir Tomas Barreiro en su tienda (no me acuerdo como se llama) en las cucharas

Volver