GOnzalo en madrid

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
HOla gente ya estoy por aki un poco triste pero bueno, me han fichado en mi equipo de rugby de fisioterapeuta del equipo de division de honor ( Iª division), sino fuera por esto estos ultimos 8 meses en madrid serian un puto infierno pero bueno en 18 dias estoy con andres en el spot secret con ya si de verdad un metro o metro y medio de ola ijijijijijijij sino preguntar a victor diazm ludo jossin, tachi .-........

joe ... el secret spot con 1 metro y medio ha de ser la ostia!!! [big-laugh]

Te lo pasarás bien de fisioterapeuta del equipo ... jeje, lo que no le cojas gusto a eso de dar masajitos a esos machotes [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] ... que pasa .. ¿¿no hay equipo femenino o que?? aunque sea de segunda o tercera división !!! [ojos]

jaume dijo:
Te lo pasarás bien de fisioterapeuta del equipo ... jeje, lo que no le cojas gusto a eso de dar masajitos a esos machotes [ojos]

jajajaja

bueno bueno, al menos estaras por aqui disponible mucho antes q yo!
y eso de estar en madrid quieras q no ayuda, pq yo me asomo por la ventana veo el agua emborregada con el levante y como me pongo a estudiar... [crybaby]

Anda, ¿y qué equipo es?. Si viajas con ellos, vas a venir por Sevilla. Lo siento, tengo que decirlo -no te enfades- no conteis con ganar por aquí... je je

Del Liceo FRances, no seras del Uni no porque igual solo digo igual os llevais una sorpresita ijijiji

Volver