Gonzalitoo en casa de emi

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
Que pasa genteeee aqui estoy en casa del emi con el segundo ordenador que le va como el culo!!!! joe menudo dia de Windsurf ayer para 4-5 metros de vela y la cosa era asi.. Emi forward gonzalo forward, emi forward gonzalo forward o tb gonzalo forward emi forward... asi hasta un total de entre 20 y 25 yo falle 4 con caidas aparatosa y el emi se metio un ostion pero ostion [muro] en un intento de forward a un pie jejeje
ILLo que os hecho de menoss a ver si es verdad que os venis paca hombre un abrzo

Nos tienes ahi como un clavo el 17 de Julio :mrgreen: ... a ver si hay suerte y pillamos viento.

ahi ahi!
seguro q nos hartamos de navegar!
yo me voy pal camping tarifa el 11, gonzalito y el resto del Güabe Team vendran unos dias mas tarde...

¿habeis hecho una reserva o algo?

Emi ( GüabeT) dijo:
ahi ahi!
yo me voy pal camping tarifa el 11, gonzalito y el resto del Güabe Team vendran unos dias mas tarde...

Ahora dentro de media hora he de ir a hacer un giro postal, para la reserva de una Parcela B en el camping-tarifa [ojos]

jaume dijo:
Emi ( GüabeT) dijo:
ahi ahi!

Ahora dentro de media hora he de ir a hacer un giro postal, para la reserva de una Parcela B en el camping-tarifa [ojos]

Vaya, ingenuo yo ser al pensar que jaume dejaria algun cabo suelto :mrgreen:

Las parcelas B, son las q estan al lao de la playa [risas]

Emi ( GüabeT) dijo:

Noo .. las de la playa son las A .

Miralo:
http://www.camping-tarifa.com/esp/parcelas/mapa.htm

jaume dijo:
Emi ( GüabeT) dijo:

Noo .. las de la playa son las A .

Miralo:
http://www.camping-tarifa.com/esp/parcelas/mapa.htm

vale vale... creia q te referias a q tenias una ya en concreto, una B-11, B-9 o asi :mrgreen: esas si son de cercania playera.

¡que son 20 años ya llendo a ese camping! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver