Gonzalito con la seleccion española

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
ME voy de fisio ayudante con la seleccion española de rugby, desde el miercoles al sabado que jugamos contra alemania, partido de clasificacion para el mundial 2007 super importante.
Podreis verlo el sabado a las 16 30 por TVE, o pòr teledeporte...
NOs vemos a la vuelta el domingo...
ESpero encontrar muchos videos DAni jejeje saludos a todos

Suerte!!!!!!!! ... si no hay viento, veré el partidillo ... a ver si le pegan un buen troncazo a alguno y te vemos en escena [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

jeje que sea del otro equipo y tenga que salir a ayudar a retirarlo del campo...suerte con el viento

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver si aqui lo ponen en alguna cadena publica (que no toy segura) y lo veo yo tambien. Si encuentro tele en el festival o en KIel digo jejejjjje.
Enhorabuena Gonzalo, a ver si la proxima vez te llaman pa la seleccion femenina [meparto] [meparto] [meparto]

[wave1] Buena Suerte!
Ya que se ha acabado la liga de futbol, lo cambiaremos por el rugby. [risas]

Muchas gracias a todos hoy es el gran dia, a las 16'30 en TVE ESPAÑA-ALEMANIA
http://www.ferugby.com/

ESPAÑA OS NECESITA

Yo llevo ya un rato dando vueltas por los nervios saludos a todos y muchas gracias

Suerte Gonzalooooooo

aqui no tengo tele, ni Surffina tampoco (estoy este finde con ella en Kiel a ver si hago algo) pero estaremos contigo en el pensamiento ;)
calmate a ver si de los nervios vas a darle un masaje al arbitro. Y animo!!!! Despues de los consejos que posteas aqui, seguro que te sale genial.
[saludo]

Muy buenas GOnzalo.

Juer. He estado en el campo y se me ha olvidado que ibas a estar tu para ir a saludarte.

Vaya paliza que les hemos metido a los alemanes. [heavy]

Ha estado interesante el final.
Parece ser que en Alemania fue al revés, nos la metieron ellos.

La verdad es que lo echo de menos. Jugué con mi escuela algunos años y llegué a jugar federado en Boadilla pero lo tuve que dejar por que iba a lesión por año.
Pero sí que se echa de menos.... y más viendo un partido con ambientazo.

Un saludo.

Volver