Gollito Estredo V01 El Yaque 2008

tom brendt

Usuario activo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Gollito Estredo en El yaque... mas vendrá despues del campeonato en austria de la PWA que empezará esta semana.......

gracias por el video tom!!!.... [heavy]

como siempre Gollito impresionante...me ha encantao la ultima maniobra....no se como se llama,pero no parece super dificil...uummm......sera cuestion de estudiarla un poco....alguien se anima???...... [platano2] [platano2] [platano2]

sergio pousada dijo:
como siempre Gollito impresionante...me ha encantao la ultima maniobra....no se como se llama,pero no parece super dificil...uummm......sera cuestion de estudiarla un poco....alguien se anima???...... [platano2] [platano2] [platano2]

El Kono switch [goofy] [goofy] [goofy] aquí en este post pusieron un par de videos de la maniobra: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=21852

Vaya, ya quisiera cualquiera tener un video la el doble de corto y la mitad de impresionante [ojos2]

[sorprendido] ohu,madre mia,ya no me parece tan facil......facil facil,si si........intentare algo parecido,me pegare cada ostia que no veas y me dire...pishita,dedicate a surfear que ya estas mayor pa esto..... [ojos] [ojos] [ojos]

joer el gollito, desde el video de 2for10, que no dejo de fliparla con el chaval... es el mejor!!!! [platano2]

Volver