Go pro perdida 15/02/2014

medusact

Totalwind Jedi
Ayer en el secret se perdió mi gopro2 hero con boya naranja, debe llevar un trozo metalico enganchado ya que se rompió el Bucky mount, se que es casi imposible pero bueno....

Nos vemos señores que ya me queda nada para estar recuperado y poder compartir sesiones con vosotros.

Vaya faena, quizás el trozo metálico hizo que se hundiese porque varios estuvimos buscando a sotavento sin avistarla, desde luego que incomprensible que se rompiese así sin más :shock:

Funes dijo:
Vaya faena, quizás el trozo metálico hizo que se hundiese porque varios estuvimos buscando a sotavento sin avistarla, desde luego que incomprensible que se rompiese así sin más :shock:
A ver el lunes que me dice el de la tienda donde la compre, por que una cosa que vale casi 100 € que se rompa después de 5 usos y encima en mar plano, con 15 nudos, sin ninguna caída me parace un poco defecto del producto. Se rompió por la zona de la soldadura.

A ver el lunes que me dice el de la tienda donde la compre, por que una cosa que vale casi 100 € que se rompa después de 5 usos y encima en mar plano, con 15 nudos, sin ninguna caída me parace un poco defecto del producto. Se rompió por la zona de la soldadura.[/quote]

MedusaCT estaria bien que informaras para ver si al final os cubre la garantia. A ver si hay suerte y alguien mira el contenido de la camara y la devuelve o la lleva a alguna comisaria

Bueno, me mandan otro cacharro de estos!!!!!!! Para que quiero otro si no tengo cámara???
en fín….. Defecto de fabricación y ya está. Espero que a nadie más le pase esto y muy importante asegurados bien que el cabo este súper atado, por que aunque la gopro no este diseñada para ponerle ningún cabo (no lleva anclaje) hay que ponérselo que si no la culpa es de uno.
Voy a apuntarme a un curso de atar gopro por que vaya tela.

P.D.: Si alguien esta interesado en el artilugio que me llega nuevo que me diga algo, lo vendo con un descuento nuevo a estrenar.

Que faena Raúl.

Yo para amarla utilizo una línea de kite. La puedes enganchar sin problemas en el cierre de la gopro

Animo

Ya se q es un putadon pero supongo que en el mejor de los,casos te devolvían el dinero, el mas lógico q te dieran uno nuevo, pero q te pagaran una cámara dudo mucho q lo,asumiera ninguna tienda, porque el fabricante ni de coña q lo normal es q dijeran q es defecto de uso y no de fabricación.

Volver