George at Gwithians

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Nefastus dijo:
Se parece a Famara con suroeste... [heavy] [heavy] [heavy]
¿En serió? Siempre he visto Famara más como spot de surf, la verdad es que creo que sólo un día vi a un windsurf navegar, y siempre pensaba que me gustaría navegar en Famara. Pero ya sabes, si no conoces da miedo meterse donde no hay nadie. Aunque el último ańo creo recordar bastante kite, pero en su zona.

Es una playa grande debemos caber todos... O eso espero. A ver si la pruebo en alguna visita.

oopere dijo:
¿En serió? Siempre he visto Famara más como spot de surf, la verdad es que creo que sólo un día vi a un windsurf navegar, y siempre pensaba que me gustaría navegar en Famara. Pero ya sabes, si no conoces da miedo meterse donde no hay nadie. Aunque el último ańo creo recordar bastante kite, pero en su zona.

Es una playa grande debemos caber todos... O eso espero. A ver si la pruebo en alguna visita.

Con aliso, en verano suelen navegar los kiters y alguien que prefiera navegar de derechas...en invierno con siroco (sureste, se navega side pero de derechas , mirate el blog de bego la mujer de "Windtriper" que el año pasado cogieron algún día así) y en invierno, rara vez, porque es de esas condiciones super infrecuentes, pero cuando cuadran las recuerdas años y años....con oeste-suroeste se navega como en el video, de izquierdas y perfecto [cheer.gif] [cheer.gif]

Adjuntos

• DSC_0486 copia.JPG
    DSC_0486 copia.JPG
    53 KB · Visitas: 583
Volver