Gente que navega en Gran Canaria 28-31/01/2012

windsurfiero

Totalwind Hero
Buenas:
Pues resulta que por trabajo ( [platano] ) me toca bajar a Gran canaria de 27 al 31, y resulta que las previsiones me van a poner difícil ir a trabajar, a si que estaba buscando gente local que me asesore de donde NO ir [big-laugh] [big-laugh]
He hablado con la gente (no windsurfista) de allí y me han dicho que Pozo es solo para pros, he leído por aquí algunos sitios, pero no me queda demasiado claro. Mi nivel no es de Pro ni mucho menos, pero me defiendo.
Si hay alguien que se conozca la zona y pueda asesorarme con las previsiones que hay ahora se lo agradecería mucho, que así no pierdo el día dando vueltas por la isla, y si además navego con gente pues mejor que mejor.

Gracias por adelantado a todo el mundo y un saludo

En verano Pozo se puede poner en infernal, pero en invierno es más raro. Si te mueves con cierta soltura con viento fuerte (4,7 y menos), a Pozo. Vargas, 10 minutos al norte tiene algo menos de viento (0.5 m2), algo más side shore y algo más de ola (para lo bueno y para lo malo). Salinas de Arinaga es plano, por si "te superan" estos, pero si no se pone super fuerte no hace falta ser un pro, simplemente eso, defenderse con velas entre 3.7 y 4.7.

Al llegar, donde alquiles, pregunta unos consejos de "como moverse" (piedra sobre la vela para que no vuele el material, al principio entrar por la izquierda de la playa, no acercarse al bunker si no estas muy seguro, que pasa si se anorta demasiado y "se quita" el viento, como caminar sobre las piedras -tiene su técnica, te acostumbras, pero al principio cuesta-...)

Bueno, de vuelta del viaje.... [fcp] 1 hora en el agua con un banco de medusas y viento para 5,9... Aparte de la picadura en el pié, poca cosa más. Espero bajar pronto y que las previsiones acompañen

Muchas gracias a todos

windsurfiero dijo:
Bueno, de vuelta del viaje.... [fcp] 1 hora en el agua con un banco de medusas y viento para 5,9... Aparte de la picadura en el pié, poca cosa más. Espero bajar pronto y que las previsiones acompañen

Muchas gracias a todos

Ves como no es tan fiero el lobo como lo pintan? a veces...

Mejor suerte la próxima!!

Acabo de cargar la furgo con el material de guerra!!! [smilie=star-wars-smiley-023.gif] Nefastus date un salto de fin de semana a la isla hermana!!!Como mola ver el windguru en violeta.... [ojos] [ojos]

Chaod dijo:
Acabo de cargar la furgo con el material de guerra!!! [smilie=star-wars-smiley-023.gif] Nefastus date un salto de fin de semana a la isla hermana!!!Como mola ver el windguru en violeta.... [ojos] [ojos]
!!! !Coñe¡!!!!!Me tenía que haber ido para navegar en Majanicho el jueves y viernes que entro sureste!!!!! Ahora con la que viene , cualquiera se embarca en el Fred Olsen [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Volver