Gente para no entrar solo a navegar en Marbella/Estepona

vestares

Usuario
hay alguien que navegue entre Marbella y Estepona? es que me han aconsejado que no me meta sola y me gustaría encontrar gente con un nivel parecido. Tengo una tabla de 155l y una vela de 4.4. Se virar, trasluchar y mantener el rumbo, aunque a veces a duras penas. No uso el arnés y si hay olas en la orilla, me da miedo entrar y salir. ¿Hay alguien parecido?, gente que navegue por aquí y no le importe que le acompañe alguien con un nivel no muy alto.

Hola Vestares, cuando puedo navego por la playa del Kempinsky, en la desembocadura del río Padrón ya que vivo un poco más arriba. No soy nada experto y me queda muchísimo por aprender pero ahí estamos. Los días de poniente si tengo libre normalmente me meto. Más gente no conozco a excepción de un par de tíos que se meten muuuuy adentro y controlan bastante.
Otra cosa: en invierno y con poniente la playa del cristo está muy bien para aprender maniobras

Bueno, por aquí estaremos para lo que quieras.

Saludos, Manuel,

.

Yo soy de marbella, y suelo entrar a los monteros, eso si solo puedo en fines de semana, y tambien lo hago solo por no conocer a nadie, si eso cuando cuadre podemos hacer algo por quedar.

Por cierto tambien con una go 155l y muy novato, mantengo rumbo, beachstart y virada con exito el 50% de las veces y trasluchada con el 10%, ni arnes ni foot ni na de na.

Pues nada, encantado y a ver si coincidimos aunque yo le tiro más hacia Estepona por cercanía. Me suelo meter sólo pero al menos intento ir con ciudado y no meterme más de la cuenta. Aprovecha tu Starboard que luego la echarás de menos cuando cambies de litros. Dentro de mi novatez te sugeriría que empieces a darle al arnés (es una gozada cuando vas enganchado y con vientito)y waterstart. Cuando empezé con esta maniobra pensé que nunca me saldría pero termina saliendo si hay viento.

Saludos,

Manuel

Igualmente Mechanov,