Gente de Málaga...

bender

Usuario
Hola gente de Málaga! Ya que este es el lugar de encuentro de la gente de por aquí, sabríais de alguien que le sobrara o vendiera a precio baratito alguna vela de 5.5 a 6.5. Aunque sea antigüilla. Yo es que me estoy iniciando, empecé el año pasado, y tengo una vela que está ya la pobre para el arrastre. Total, que si alguien tuviera algo o sabe de alguien que tenga, etc..etc.. a buen precio (- de 100 €, porfa) se lo agradecería. Yo soy de La Cala de Mijas. La tabla que tengo me la vendió Carlos, el hijo del portugués, del Cerrado del Aguila, es una Bic Techno II de 148 y la verdad es que tengo bastantes ganas de retomar el tema.
Bueno, no doy más la chapa, un saludo a todos y muchas gracias.

hola bender,yo vendo una vela muy interesante.naish session 5.8 del 2004,como nueva,tres baños.....la tengo en unos 120e,pero ya que esta aqui parada y a ti te hace falta una velita sobre esas medidas y como dices menos de 100e, la puedo dejar en 80.....en ese precio te puede interesar bastante.mi tel 660076089.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=11655&p=86520&hilit=vela+naish+session+5.8#p86520

un saludo,ann vivo en estepona.

aqui esta la velita....

30470006.jpg

30470001.jpg

[saludo]

Vaya, ErCatón, parece que he coincidido contigo en la foto... bueno ya la cambio. Como decía nuestro maestro: "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros". Así que ya cambio la foto.

Saludos. [saludo]

Muchas gracias.... Me cachis... El otro día ya compré una vela. Al final he pillado una Bull vital 5.5 por 100 euros. La verdad es que la que tú ofreces tiene muy muy buena pinta y eran 80 €. Bueno, qué le vamos a hacer. De todos modos creo que tampoco hice una mala compra. El problema que tengo ahora es que el mástil que tengo no le vale y tengo que buscarme un 4.30 con un 30 o 40 % de carbono. Bueno, si sabeis de alguien que tenga alguno arrumbado y a buen precio (eso siempre)... Muchas gracias y otra cosa, creo que vamos a ir cerrando este tema por aquí, porque eso de la compra ha de ir por otro foro, que si no se nos quejan los moderadores y con razón. Mi única intención era contactar con gente de Málaga que me pilla más cerca. Si alguien sabe de un mástil de esas características que me mande un privado. Será mejor.

Un saludo.

Volver