Gente de Graná

snowave

Usuario activo
Pos eso a ver que gente se mueve por aquí que navege en zonas de Graná, lease carchuna, torrenueva o las Gondolas (la ponderosa)
saludos

[sing]

Oye pues ayer me mando un sms un compi del foro q veranea en torrenueva y me dijo que se monto un levante bueno y que parece que hoy puede repetir. Yo voy para torrenueva hoy, saldre de granada a las 12.
apuntate!! [qpasaneng2] te he enviado un privado. [saludo]

He visto tu mensaje despues de haber bajado, haberme cagado en la pu... que trajo al windiberia y al windguru, y haberme subido.
De todas formas mañana sábado y el domingo estaré en Almuñecar. Por cierto, la ponderosa está a la salida de Almuñecar en dirección al Aquatropic. En la desembocadura del rio hay un sitio mu bueno pa navegar, incluso tiene olas, y además está protegido para salir y entrar por un espigón.

Lo mismo que a mi.He ido a torrenueva..,castel.. y al final me he quedao en carchuna, con 12-13 nudos y unas olas grandes [sorprendido] .
Bueno, al rato de estar tumbao pensando si monto o no...me he encontrado con otro windsurfer y decidimos meternos, pues te digo: no he pasado del rompeolas jeje.
Habia viento de poniente y las olas de levante [ojos2] , vamos un lio.
La semana que viene me ire dos dias a carchuna ya lo pondre aqui, por si os apuntais espero que sea con poniente de verdad

Windguru el mejor [muro] jaaja

Tios, os lo perdisteis, el jueves estuvo perfecto para 5.7 o asi. :mrgreen: El viento constante hasta la orilla, no venia nada racheado, vaya, un dia de lujo. Sin embargo el viernes, y el sabado una autentica mierd..... , viento muy racheado y nada de constante

Estuvimos navegando en Torrenueva el jueves 6 o 7 windsurfistas desde las 14 hasta las 18:30 [platano2] y ya saque un monton de waterstars [big-laugh]

Saludos [saludo]

Volver