Genoveses 10-04-2010

Raid

Totawind Maniac
Día más suave que el lunes anterior, perfecto para 4.5 y 80l, un pelín más onshore de lo normal a ratos, ola de 1,5 a 2,5 que se puso muy buena y vertical por la tarde.

Navegué aproximadamente de 12 a 19:15 (hasta que las fuerzas y la piel de las manos dijeron basta), rodeado de un montón de amigos valencianos, murcianos, almerienses, del Delta del Ebro y madrileños. Ambientazo total en la playa y después [cervezas]

El fotógrafo es Gaby:
DSC_0034.jpg

Secuencia de intento de pushloop
DSC_0035.jpg

DSC_0036.jpg

DSC_0037.jpg

DSC_0038.jpg

DSC_0039.jpg

DSC_0040.jpg

Muy buenas, Pablo. Estás hecho un máquina!!

A ver si volvemos a coincidir con condiciones parecidas.

Como lo haceis en Genoveses???De donde sacais el viento????Que bién os lo pasais!!!Un saludo y que sigaIS DISFRUTANDO.

Sí, qué gran día ..... claro que fue el primero que me metía en olas .... vaya bautizo tuve [heavy], sufrí como un perro pero el disfrute también fue máximo, ahora ya tengo el veneno y quiero mas. Genoveses magnífico, volveré [bow].

Aprovechando lo que dice Sepia, igual salgo en alguna paqueteando, llevaba una Ezzy azul/roja

Que buenos días estamos teniendo RAID!!!!

El día después a estas fotos ingresamos en el hospital aunque mi hija nació ya el lunes. Un poco más y la lío! POr cierto, unas secrets no aparecerán en tus fotos, no? Para darle un recuerdo a mi nene, digo...

Saludos

phreestyle superlite dijo:
Que buenos días estamos teniendo RAID!!!!

El día después a estas fotos ingresamos en el hospital aunque mi hija nació ya el lunes. Un poco más y la lío! POr cierto, unas secrets no aparecerán en tus fotos, no? Para darle un recuerdo a mi nene, digo...

Saludos

Enhorabuena Pepe!!! Pues sí que apuraste eh?

No tengo ninguna foto de Carlos ni tuya.
Creo que se hicieron por la tarde ... cuando ya no estabas.

Ahora a disfrutar del bebé y a cuidar a la mamá, que si no te quedas sin puntos [applaudit]

Volver