GBT3 Distribuciones (Tenéis referencias?)

damian

Totalwind Jedi
Estoy mirando una vela de segunda mano 5,2-5,5. Barata, en buen estado y actual.

Se que no son las mejores del mundo pero he visto en gbt3 distribuciones una GUN wave MC 5,3 del 2006 por sólo 135 ¤. Me dicen que está en buen estado (20% de uso). ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?

Gracias

Yo cuando vivía en Madrid compré una gun nueva y fui a buscarla a la nave que tiene en el camino de lo cortado en fuenlabrada y el trato fue muy bueno, de segunda mano no se como está la cosa, pero antes de comprar algo de segunda mano conviene verlo no vaya a ser que te den gato por liebre!!

yo les he comprado varias cosa, mástiles y velas, la última una Severne S2 y la verdad es que el trato que me dieron siempre ha sido bastante bueno, incluso partí un palo después de un revolcon con una ola y me lo cambiaron sin problema

[saludo] [saludo]
GBT3 son los distribuidores en España de STARBOARD ;SEVERNE, entre otros, si no te fías de ellos no se de quién te puedes fiar , Hombre puedes ir a la tienda de todo a 1 leru [ojos2] [ojos2] a ver si encunetras algo parecido [meparto] [meparto] [meparto]
Lo que es otra cuestión es comprar de segunda mano [isla] Yo nunca compraría material de ocasión sin verlo (extrapola a un coche, una moto, una novia... un novio , un novi@) [qmeparto] Santa Rita, Rita la segunda mano no es tan bonita [big-laugh] [big-laugh]
[saludo] [saludo]

Creo que el "Camino de lo Cortao" está en San Sebastián de los Reyes, no en Fuenlabrada.

Saludos.

damian dijo:
mrt dijo:
Creo que el "Camino de lo Cortao" está en San Sebastián de los Reyes, no en Fuenlabrada.

Ahí me he perdido [sorprendido] [loco]

Pues que en su mensaje, crio dice que están en Fuenlabrada en el Camino de lo Cortao, ydonde están en en San Sebastián de los Reyes. ¿Te vas encontrando? [big-laugh]

Volver