Garbí divendres passat a Castelldefels

salvi

Totalwind Hero
No us perdeu la crònica de l'Ignasi...

http://windsurfer.es/2008/20080704/20080704.htm

Que, a més ens obsequia amb una foto molt especial...

20080714-022.jpg

Fixeu-vos en el sistema de subjecció de les cordes d'arnés a la botavara... Feia segles que no les veia!

Hola:
Toda la foto es pura nostalgia :)
La Tabla, TRAMONTANA... Los cabos de arnés.... y el mismo arnés, de "dos piezas".
Viéndola me doy cuenta que ya tengo unos cuantos años [crybaby] pero menos que el navegante.

Pues a mi ya me gustaria estar tan en forma como aparenta en hombre de la foto,

Fijaros en las piernas y antebrazos, es puro nerviooooo

efectivament és un dels clàsssics que surt als reports de l'ignasi, ja vaig veure una foto d'una sessió fa més d'un any, amb el mateix windsurfista i el mateix material.

i comparteixo 100% amb l'enrike, qui pogués arribar "als 30" [risas] com ell.

Enrike dijo:
Pues a mi ya me gustaria estar tan en forma como aparenta en hombre de la foto,

Fijaros en las piernas y antebrazos, es puro nerviooooo

€nrique,no me esperaba esto de ti....precisamente de ti.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] ,por lo que he leido hasta el momento nadie comenta nada respecto a la vela,una Bic de ara unos 16 añitos,os acordais cuando compraas una tabla,que el aparejo era de la misma marca,bueno,llevaba la marca de la tabla impresa en la vela????cada dia me haceis sentir mas viejo fisicamente pero a su vez mas joven interiormente!!!!!!.

Por cierto,esas tablas eran verdaderos pepinos de la epoca,os acordais como trasluchaban???personalmente las he visto en accion,pero por desgracia,jamas he llevado ninguna.Que tiempos aquellos en los que se navegaba tranquilo,cuando llevabas a la playa esos vasos que eran taper's y en su interior descubriamos un maravilloso y fresco Cola-Cao,cuando llegabas a casa nuestros padres dormian placidamente la siesta y comiamos viendo Verano Azul,donde se veia algun que otro windsurfista haciendo sus pinitos en las playas.

Que tiempos tan maravillosos!!!!! [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] .

Recuerdo que mi madre me compro mi primera Ten Cate,ohhhhhhhhhh!!!!!!que tabla para perfeccionar,con su velita de color azul,sin sables y que en la Baluma ponia TC en amarillo "Piolin". [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Volver