Garantia

JB32

Usuario activo
me he comprado el verano pasado una tabla nueva que después de usarla no mucho se le está cayendo toda la pintura de la parte que está en contacto con el agua queria saber si
1º lo cubrirá la garantía (me están tardando en contestar)y
2º hace falta que le de una capa fina de epoxi para que no chupe agua?

se alguien sabe de ésto....

gracias

No, no hace falta que le des ninguna capa para proteger la tabla del agua.

La pintura es sólo estética. Antes de pintar las tablas, se les da una capa de resina sóla sobre las capas de fibra de vidrio y/o carbono. Esta resina es la que se lija, quedando las fibras intactas en su mayor parte.
Luego se pinta con imprimación y sobre ésta se pinta del color que ves.

Me cuesta creer que alguien que se dedique a fabricar tablas utilice pintura de mala calidad, por lo que me inclino a pensar que tu tabla roza habitualmente con algo que le levanta la pintura y que, a la postre, puede acabar comiendo también la cpa de protección de resina.

Estamos hablando de una tabla custom o de serie???

A mi Starboard Kombat del 2006 le paso lo mismo despues de unos meses de uso, la pintura en la zona del cajetin de la aleta se empezo a desconchar y a saltar , creo que el motivo es que la capa de fibra de vidrio en esa zona llegando a la caja era muy muy fina y la pintura no agarraba bien, sumado a la presion lateral de la aleta en el borde de la caja. Llame al distribuidor de Starboard y me hacian la garantia (en USA) para reparar la zona daniada, es decir, me lijaban esa zona y la pintaban de nuevo. Como queria vender la tabla preferi no hacerlo ya que se veria una zona reparada que podria dar a entender una reparacion mas escandalosa de lo que realmente era, esto es, un defecto de la pintura...es puramente cosmetico

No tengas miedo en decir la tabla que tienes, aqui se esta para informar...

Es una AHD que ahora mismo firmaba por una igual, va de coña, debió de salir mal. Se le cayó la pintura a un buen trozo y por otras partes de la tabla tiene como unas bochas de pintura que están a punto de saltar. Si me la cambia la garantia espero me la puedan cambiar por la AHD Seal que tiene muy buena pinta.

graciaspor la información

Volver