Garantia Aquapac

eduardo

Totawind Master
Como veo que somos muchos los que usamos fundas estancas al navegar para llevar el movil, las llaves, el Gps, etc voy a contaros lo que me paso con mi funda.

Las dos palancas de cierre, por la parte trasera, tienen unas pestañas, que del uso terminaron por romperse, como se ve en la segunda y tercera foto.

1-1.jpg

2-1.jpg

3-1.jpg

Hable con Aquapac pensando comprar el repuesto, ya que la funda estaba intacta, y me dijeron que el cierre llamado Aquaclip tiene garantia de por vida y que me cambiaban la funda gratis incluso sin necesidad de tener la factura.

Les mande la vieja y a la semana me mandaron una totalmente nueva con su enbalaje original sin coste alguno.

Asi que por mi parte han ganado un cliente.

Saludos.

Hombre, bien por ellos, pero ¿si se te moja el móvil te lo pagan?... es que es una faena quedarse sin móvil por un fallo del aquapack...

A mi me pasó lo mismo. En una semana mandé la funda, a su costa, me cambiaron los cierres, me la limpiaron y encima me regalaron un mosquetón. No es normal que en España una empresa tenga esa consideración y trato con los clientes.

Volver