Galicia Trip, parte 2: sideoff de derechas.

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Siguiente parada en mi viaje por el norte, la preciosa ola de Viana. Tras dos días en Moledo con buenas condiciones, Pepe decidió que no me podía ir de allí sin catar Viana, así que hicimos la escapada. Julio también se apuntó más tarde.

Desde luego mereció la pena, nunca había visto en persona una ola que abriese de esa forma, ¡como en los vídeos! Había muy poco tamaño, pero muy disfrutable igualmente. Viento para 4.7 fuerte.

Un día perfecto si no hubiese sido por el kiter que se estrelló contra Pepe. La poison que le véis en las fotos acabó a jirones.

Aquí unas cuantas capturas del vídeo:

Fotogramagrabado1.jpg

Fotogramagrabado2.jpg

Fotogramagrabado3.jpg

Fotogramagrabado4.jpg

Fotogramagrabado5.jpg

Fotogramagrabado6.jpg

Fotogramagrabado7.jpg

Fotogramagrabado8.jpg

Fotogramagrabado9.jpg

Fotogramagrabado10.jpg

Fotogramagrabado11.jpg

Fotogramagrabado12.jpg

Fotogramagrabado13.jpg

Fotogramagrabado14.jpg

Fotogramagrabado15.jpg

Fotogramagrabado16.jpg

Fotogramagrabado17.jpg

Fotogramagrabado18.jpg

Fotogramagrabado19.jpg

Fotogramagrabado20.jpg

Fotogramagrabado21.jpg

Fotogramagrabado22.jpg

Fotogramagrabado23.jpg

Fotogramagrabado24.jpg

Fotogramagrabado25.jpg

Fotogramagrabado26.jpg

Fotogramagrabado27.jpg

Fotogramagrabado28.jpg

Fotogramagrabado29.jpg

Fotogramagrabado30.jpg

Fotogramagrabado31.jpg

Fotogramagrabado32.jpg

Fotogramagrabado33.jpg

Fotogramagrabado34.jpg

Fotogramagrabado35.jpg

Fotogramagrabado36.jpg

Fotogramagrabado37.jpg

Fotogramagrabado38.jpg

Fotogramagrabado39.jpg

Fotogramagrabado40.jpg

Fotogramagrabado41.jpg

Buenas fotos y buen baño.

No te quejes del tamaño, yo las dos veces que fuí, no probé las olas, una me mojé, pero en el espigón, con 7 m.

[saludo]

Vaya emi, para que luego digas que tu estilo de derechas brilla por su ausencia... no vas nada mal!! [heavy]

Hola Emi y compañia:
Que buenos recuerdos tengo de Galicia y Viana.
No hay nada mejor que una buena sesion de Aereals, eh...
Calidad de la buena, eso si que es windsurf.
Saludos

Flipante la secuencia en la que el kiter salta la ola y se la levanta!!! [ojos2]
Pa sacar las tijeras ...

Emi, estoy con joselito...
pues no dice el tio que de derechas no va... ay señor...

yo no me meteria con el kiter, no os dais cuenta de que tiene poderes mágicos como el de atravesar paredes... seguro que la Poison la hizo jirones con su visión Rayos X...

ay

Que sitio mas chulo con side-off de derechas [ojos]. Emi, se te ve bien, dando buenos giritos y demas... [heavy] ,que tal con esa direccion de viento??

Saludos Emi.
Cada vez que veo esa cometa me entran unas ganas de...., por cierto aun me duele
un poco la cabeza del golpe.
Tengo ganas de ver las de Moledo y esos videos montados.

Luis dijo:
Emi, estoy con joselito...
pues no dice el tio que de derechas no va... ay señor...

yo no me meteria con el kiter, no os dais cuenta de que tiene poderes mágicos como el de atravesar paredes... seguro que la Poison la hizo jirones con su visión Rayos X...

ay

Bueno, después de los dos días en Moledo, algo de derechas iba entendiendo...
Sí, lo del kiter es como el Terminator de metal líquido cuando pasa por las rejas de la cárcel. [meparto]

Estoy deseando repetir, el sitio es espectacular.

y despues se queja!!!!!!!es ke.....
bueno loko de aqui poco empezare a colgarte sesiones de alisio con 4'7 que el windguru dice que por lo menos 7 dias mas y llevo ya 3 navegados con 4'7!!!!!ejejejejej [platano2] [platano2]

Dani dijo:
mikidelnord dijo:
y despues se queja!!!!!!!es ke.....
bueno loko de aqui poco empezare a colgarte sesiones de alisio con 4'7 que el windguru dice que por lo menos 7 dias mas y llevo ya 3 navegados con 4'7!!!!!ejejejejej [platano2] [platano2]

Que cabron!!!

Por lo menos 7 días más... Buuuuuuf, no me imagino lo que puede ser eso, creo que al cuarto ya habría muerto de gusto.

Volver