GALICIA AUTOCARAVANA

KAKEL

Totalwind Addicted
Tengo intención de ir en Julio a Galicia en Autocaravana, porque iré en familia. Os agradecería información de los spots más accesibles con autocaravana, incluso para pernoctar en/cerca del spot. Cualquier otra información será agradecida

Gracias

Hola Kakel

Estuve el verano pasado en furgoneta y muy bien la verdad, precioso todo aquello. En cuanto a espacio, spot de viento como Cesantes, La Lanzada, San Xurxo o Doniños, contaban con amplios parkings, estos dos ultimos me recordaban mucho a Liencres (para que te hagas una idea). Por lo demás nosotros no tuvimos ningún problema, a parte de playas amplias, te encontrabas con un montón de calas o playas pequeñas donde estar mas resguardado, había tantas que a medio viaje ya perdí la cuenta!! Siento no poder darte mas datos...

Un saludo!
[saludo]

En general en todas las playas hay sitio. Además, si te mueves, puedes escapar de las más masificadas ( las dos o tres cercanas a las ciudades) e irte a por las guapas, guapas

Hola tio que tal?me alegro que vengas a nuestra tierra.Con respecto a los spots en galicia se navega casi siempre con norte (nordeste)y dependiendo lo que busques encontrarás todo tipo de sitios.Si buscas olas está la zona de Ferrol (San XurXo,Doniños ...)pero tiene el problema que en verano está un poco maxificada,yo personalmente te aconsejo la zona de Corrubedo,tienes playas enormes de agua trasparente y viento lateral de derchas,entre estas playas estan:El Vilar,La Ladeira(sopla mas que en el Vilar paro hay menos olas),As Furnas,Rio Sieira...Si por el contrario eres maquina de formula o slalom las rias son cojonudas,y en especial Aguieira y Palmeira.Bueno espero haberte ayudado pero de todas formas cuenta con un colega aqui y si tienes alguna duda o necesitas ayuda ponte en contacto conmigo y un dia nos vamos a navegar [heavy] [heavy] [heavy]

Volver