Gabriel y Galán 6 agosto

shernandez

Totalwind Hero
Racheado, a ratos todo y a ratos nada, pero eche 2 horitas de windsurf con 110l y 6.8:
http://maps.google.es/maps/ms?msid=212181023832935594455.0004aa3782021a2d1d7bb&msa=0&ll=40.234378,-6.131573&spn=0.011205,0.022724

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Se te ve preparado, me alegro que echaras un buen día. Es la medida ideal para navegar en este pantano, incluso después del verano con la bajada de temperaturas echamos algún día con 5m. Y, ahora madrugando, con el térmico se pueden echar algunas mañanas buenas.
Saludos.

Aquí estuvo el team Almería cuando le pegábamos a la formula en una prueba del circuito de aguas interiores. Muy buenas instalaciones que tenían en el club!

WOSE dijo:
Aquí estuvo el team Almería cuando le pegábamos a la formula en una prueba del circuito de aguas interiores. Muy buenas instalaciones que tenían en el club!
En el anillo, imagino.
En cuantos pantanos has navegado ?

Yo el otro día no navegué en las instalaciones del anillo, sino cerca, porque quedaba un poco desventado.
Saludos

WOSE dijo:
El Club Naútico ya no existe, ahora lo que hay son unas instalaciones que se llaman El Anillo (podeis ver informacion suya en elanillo.org). Ya no se hacen regatas y simplemente navegamos cuando podemos. A partir de ahora tienen que entrar alguna nortada.
Por cierto, a los de Almeria, tengo ganas de estrenarme por allí, ¿cuando se pone bueno por allí? me han recomendado navegar en El Ejido, a ver si podeis avisar cuando se ponga para unos días buenos y me escapo. Me han dicho que allí lo bueno son los ponientes, acepto información.
Gracias y un saludo.

Volver