Gaastra Manic 2009

boro

Totalwind Superlegend
Gaastra Manic 2009

gaastra-manic-2009.jpg

Demasiado es que ha puesto la foto, [risas] a mi me gusta, parece que este año las marcas de velas quieren renovar estilos.

ultimamente no me estan gustando los diseños [sorprendido] parece como si se les hubieran terminado las ideas [crybaby]

[big-laugh]

Me recuerdan un poco a las severne

seguro q es una manic? pa mi q es una poison, no se. La parte alta de la vela es prima hermana de la de la posion de este año. Yo de todas maneras no las veo tan diferentes a las de este año. LLega un momento q de un año pa otro no hay en q evolucionar, y es mas marketing

ESteticamente me gusta más la 2008. Muy buena foto esa para comparar.

En estas fotos, le tienen un aire a las Gunsails del 2007.

boro dijo:
gaastra-manic-2009-sail.jpg

A la izquierda 2008, a la derecha 2009.
3b79c75847.jpg

Si que se parece a las Gun..., y para mi que esa vela es una poison, kevin pritchard lleva el material de olas mas potente

Eliotasos dijo:
Si que se parece a las Gun..., y para mi que esa vela es una poison, kevin pritchard lleva el material de olas mas potente

Era su hermano el que llevaba, o lleva, las velas potentes en gaastra, Kevin es un purista del surfing. Si te fijas en la imagen, claramente pone MANIC.

po si po si, es verdad q lo pone, pero si te fijas en la forma y coges una poison de este año es clavaita eh, al menos a mi se me parece un monton, no se. Pero vamos manic pone eso si

Emi (GüabeT) dijo:
Eliotasos dijo:

Era su hermano el que llevaba, o lleva, las velas potentes en gaastra, Kevin es un purista del surfing. Si te fijas en la imagen, claramente pone MANIC.

Pos va a ser que tienes razón, no me habia fijao en lo de Manic

Un saludo [saludo]

Emi (GüabeT) dijo:
Eliotasos dijo:

Emi tan atento como siempre

Volver