futura 133l deberia ir comodo..

jam307

Totalwind Addicted
Me he comprado una futura 133l del 2011 mido 170cm y peso65k y me pasa que no termino de ir comodo en el sentido de que al ir en velocidad totalmente estirado, los pies no me terminan de ir bien asentados en los foostraps que los llevo bien al canto de la tabla en modo race, como si me quedaran un poco lejos o me faltase tener las piernas mas largas y tambien que no puedo cazar la vela del todo para llegar a la ceñida maxima, los cabos que llevo son de 26, quizas algun reglaje no lo ajusto bien a mi fisico,, alguna idea?

De que tamaño es la vela?
Si no llegas a cazarla bien puede ser que lleves la botavara muy alta ? O más probablemente el pie de mástil muy atrasado ? Prueba de adelantarlo un poco.
De todas formas, si la acabas de comprar, métele algunas horas y verás como mejora la cosa, es una buena tabla.

La vela es la NP v8 en 7m, la botavara la llevaba mas bien normal de altura no alta y probe mas baja pero no mejoraba,,velocidad cojia pero no iba con seguridad porque los pies no iban bien asentados, ademas en la posicion muy cerca del agua cuando me gustaria ir mas erguido para esquivar las olas, el pie de mastil en el carril en medio.

Volver