Hola Sergio,
te he enviado un e-mail con éste texto.
Esta tarde he cargado el material en la furgoneta, y le he hecho un montón de fotos.
Las pongo a continuación.
En ellas podrás ver las diferentes posiciones de los asientos con el material dentro, y como queda con la mesa puesta.
El asiento que está detrás del conductor, lo he puesto también en la posición inversa al sentido de la marcha,
que es como lo solía llevar yo, para así tener más espacio para ponerme y quitarme el neopreno,
y en caso de ir con alguién más, poder tomar algo en la mesita, o jugar una partidita de cartas después de una sesión,
si no hace viento o si llueve demasiado, jejeje.
Si quisieras dormir dentro, yo lo hice en 2 ocasiones, saqué los asientos de enmedio y atrás de un lateral, y dormí en el suelo de la furgo con un saco de dormir, y de esterilla puse la funda de una tabla. Abatí el resto de asientos para poner el material encima y ya está. Perfecto.
Ah, las tablas que ves ahí, son:
La de la aleta JP amarilla, es una JP Radical Wave 69 l. 2005, 244 x 52.5 cm.
La de la aleta roja, una JP FreestyleWave 92 l. 2009, 240 x 58.9 cm.
y una de las que llevaba en la foto que te envié, es una Sailboards Tarifa, FW 88 l. 252 x 60 cm.
Como ves está muy bien.
Espero que te pueda seguir interesando y en caso de ser así, te la rebajaría un poco más.
Hoy he recibido un par llamada de un número oculto, no sé si serías tú.
Te comento lo del motor:
Del motor anterior, se averiaron los inyectores, la llevé a la Mercedes y de abrir y ver lo que era, me cobraron 340 €,
para decirme, que el presupuesto de reparación subía a unos 4000 €. (sustitución de 4 inyectores).
Ante tal noticia, y sin saber que hacer, le dí vueltas y consulté a gente, y me decidí por buscar algún motor y sustituirlo.
Vi algunos de desguaces, por siniestro del vehículo, pero con mas de 150.000 km. y pedían más de 3000 €, por lo que era arriesgarme
a que en breve me pudiera pasar una avería del mismo tipo.
En la Mercedes, me pedían por un motor, 9.000 €, (casi nada), pero un conocido de allí me dijo que ellos lo pedían a VEGÉ,
una empresa especializada en reconstrucción de motores, cambiando todas las piezas que sean necesarias y probándolo en banco de potencia,
dando 2 años de garantía, montado de cárter a tapa de balancines, con distribución e inyectores.
Por lo que pedí información, y al final me decidí, por comprarlo allí.
El motor, más la mano de obra de montaje, más la revisión a fondo del conjunto sustituyendo otra piezas por desgaste, me ha costado cerca de 7.000 €,
por lo que creo, que es suficiente garantía, y costando un poco más de lo que se suele ver por ahí, tener una muy buena furgo en perfecto estado.
Puedes ver esta empresa en http://www.vege.es/motores%20usados%20reconstruidos.php
Saludos.