cvvasserot
Totalwind Fan
Por mis circunstancias personales, los días de diario suelo llevar a los niños al cole (con dos sillitas en el asiento de atrás), pero no suele acompañarme mi esposa (especialmente porque cuando dan el parte bueno de viento se va en otro coche). Si no viene mi mujer cargo dos tablas. Y viene ella o alguien de acompañante, llevo 1 tabla de olas. Y siempre el coche lleva 4 velas, 4 mástiles y 2 botavaras, y los demás apechusques de windsurf. Y si el día está para Slalom, llevo un niño en el asiento de atrás y otro en el asiento plegable que viene al lado del portón de atrás (que nunca lo quito porque gano poco espacio).
Lo primero que hice fue quitar uno de los asiento de atrás, simplemente desatornillándolo del suelo. Después puse una estanterías plegables de las típicas que venden en cualquier gran superficie. Lo más laborioso fue atornillar unas cinchas al techo, que si bien no son imprescindibles me dan juego para atar mejor el material y llevar separadas algunas cosas (por ejemplo botavaras, o toallas mojadas, etc.). LLevo un fumigador con agua para limpiar las cosa y a mí mismo para cambiarme, una cajonera y un porta objeto de LIDL donde llevo las aletas. Debajo de los asientos llevo ropa de abrigo y de recambio y chanclas de playa.
Bueno, para no enrrollarme demasiado pongo las fotos y si alguien quiere una explicación concreta que me vaya preguntando. Ah, por último, tengo un truco para dejar la llave dentro del coche que me es muy útil (es una llave de proximidad y si la dejas dentro no puedes cerrar el coche).
Posdata: Siento mucho no poder poner en otro sentido las fotos que subo, pero llevo media hora intentándolo y en mi ordenador salen bien y al subirlas salen en otro sentido.
Adjuntos
-
la foto 1-6.JPG31,2 KB · Visitas: 1.312
-
la foto 4-3.JPG36 KB · Visitas: 1.312
-
la foto 2-2.JPG40,4 KB · Visitas: 1.313
-
la foto 1-3.JPG39,5 KB · Visitas: 1.313
-
la foto 4-4.JPG35,2 KB · Visitas: 1.312
-