furgoneta caddy maxi life

alevasa

Totalwind Jedi
Maxi Life Mixto Adp 1.9TDI 7pl
104 CV 5 Puertas

http://comerciales.volkswagen.es/caddy_life/pdf/Catalogo_CaddyMaxiLife.pdf
que os parece esta maquina?

Para gustos...colores

Yo personalmente prefiero una furgoneta tipo (Traffic, H1, Multivan...) y en caso de no querer dar el paso, antes me compraba un berlina que la que presentas.

yo opino como damian.
Creo que se queda un poco pequeña para ser furgoneta, yo me decidiría antes por algo tipo: MB Vito, VW Transporter, son
más o menos igual de largas, pero con mucho más espacio interior.
Saludos

Pues a mi me gusta bastante, y los consumos supongo que siempre serán más bajos que en una furgoneta de las grandes.

Lo único que miraría bien es que según la foto la fila de asientos del medio se parte en dos y uno, y el uno está en el lado del pasajero, yo la compraría al revés, con el uno detras del asiento del conductor, para poder llevar a alguien cuando transportes material. Aunque si caben las tablas de canto entre los dos asientos delanteros no tendrías que abatir el del pasajero delantero, que es mi caso.

Esta bien pero una cosa:

Te cabe el material?
Para mi la mejor es la multiban o la ford transit (la transit si te la preparas por dentro).

Yo, por ese tipo de furgoneta tiraría mas hacia una monovolumen, a esta le veo que tiene los 2 inconvenientes, ni que cabe tanto como una furgoneta tipo vito, ni que tiene la comodidad-estetica de una monovolumen.
Ssangyong_Rodius.jpg

111.jpg

110.jpg

009.jpg

Esta es igual de fea pero te cabe un huevo mas y es mas comoda para trasportar gente.

El inconveniente que tienen todos los monovolúmenes, coches largos o furgonetas "pequeñas" que no sean tipo Traffic, Vito, Transporter, H1... es que para llevar material de 240 cm siempre necesitas ocupar el espacio del copiloto.

damian dijo:
El inconveniente que tienen todos los monovolúmenes, coches largos o furgonetas "pequeñas" que no sean tipo Traffic, Vito, Transporter, H1... es que para llevar material de 240 cm siempre necesitas ocupar el espacio del copiloto.

Hombre, poder se puede. Yo en una espace le quito el asiento trasero del medio y puedo meter mástiles y dos tablas (una de 250). Me llegan hasta la palanca de cambios, pero puedo moverla sin problemas. Quedan 4 plazas, pero también podría poner el asiento que he quitado en la tercera fila, y mantendría las 5 plazas.
Eso sí, me acabo de pillar una VW, y en un mes jubilo a la espace, se acabaron las penurias de espacio!

Personalmente, antes que la caddy, compraría las nuevas partner o berlingo, mucho más economicas y con similares prestaciones, y de diseño no tan feo como las anteriores.

[heavy] la verdad es que no esta nada mal, pero me quedo con mi vanette

yo conozco a un tío que la tiene y mete dentro material de surf, que yo sepa no tiene queja, ahora bien no comparemos el volumen que ocupa un material u otro.
Me quedo con la Vito, la transporter, trafic...

Hola , para mi la furgoneta perfecta son:
LAS NUEVAS FIAT SCUDO , CITROEN YUMPI Y PEUGEOT EXPRESS.
SON LAS TRES IGUALES. EN VERSION LARGA Y BAJA. ENTRAN EN EL GARAJE DE MI SOTANO.
LAS PIDES CON DOS PUERTAS CORREDERA Y ACABADO FAMILY O EJECUTIVE. Y SON COMO UN MONOVOLUMEN . PERO CON 258 CMS DE CARGA PARA EL MATERIAL Y AUN ASI CABEN 6 PERSONAS COMODAMENTE.
ESTOY LOCO POR PILLARME LA FIAT SCUDO EJECUTIVE QUE TE MENCIONO CON BASTANTES ESTRAS Y CONSUMO REDUCIDO EN 120 CV POR UNOS 23000 EUROS. MIRATELO
SALUDOS
JESUS

Volver