Funes Pictures presents: "4 in a row"

Funes

Totalwind Jedi
"4 in a row" es la historia de un chico que tuvo la suerte de poder disfrutar de 4 días seguidos de lebeche en la maravillosa charca conocida como Mar Menor; junto con sus amigos, descubre lo que es despegar del agua por primera vez y sensaciones como la de ir más rápido que el de atrás, sin desatender a su asignatura del jibe, lo de sus amigos si que está a otro nivel..pero eso ya es otra historia! Que lo disfruten! Ya disponible en sala 4.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sí, sí, sí, Funes ya está aquí! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Como siempre, muy bueno [qpasaneng2]

eyy funes muy bueno el video!! me he quedado loco cuando en el minuto 1.30 me pegas una pasada y te llevas mis pegatinas... jeje supongo que fué hace tres semanas en el zm. Si puedo este finde me acercaré al mar menor a donde esteis navegando que tengo mil de ganas y, a seguir progresando que todavía me queda mucho.

Coño, y esa AXXIS de dónde la has sacado?
Veo que vajas volumen a paos agigantados muchacho.

Nach,tío, navegaste en gallumbos??

Veo que la entrada está siendo buena, alcanzaremos los números de Avatar en su estreno? [risas] me congratulan vuestros coments!
Neira, esa axxis pertenecía a Alejandro (que sale en el video), se compró una de litros similares y la he adoptado jaja.
Por cierto ¿alguien se ha preguntado por qué al principio sale Mariucu con una funda en la mano? a ver si se deja caer y nos lo comenta él mismo [big-laugh]

Esa persecución hay que mejorarla!! jaja la proxima me siento en tu proa!! [big-laugh]

No ha sido el primero, ni será el último que salga a navegar con la funda de la aleta puesta.

Hace unos mese un compañero de club salió con su fórmula+11m2 y tras 1h desesperado por no conseguir planear, volvió derrotado al club.

La cara que se nos quedó a todos cuando llega con la tabla en la cabeza y se le cae la funda de la aleta... [meparto]

Hombre pues no puedo ver el vídeo desde el iphone, pero respecto a lo de la aleta y su funda, en seguida pensé que era una bolsa o algún sedal, porque todo lo demás estaba igual que el día anterior y había ido bien...el caso es que me eche al agua , le metí mano a la aleta y sorpresa... El vídeo lo inmortalizó , fue gracioso.
Me gustaría me todos los incidentes fuesen como ese.
Chicos mañana Punta Brava.

neira dijo:
No ha sido el primero, ni será el último que salga a navegar con la funda de la aleta puesta.

Hace unos mese un compañero de club salió con su fórmula+11m2 y tras 1h desesperado por no conseguir planear, volvió derrotado al club.

La cara que se nos quedó a todos cuando llega con la tabla en la cabeza y se le cae la funda de la aleta... [meparto]
[meparto] [meparto] [meparto] que bueno neira [aiba] [aiba]

Pedazo de video Funes. Mucho vicio.
Funes creator
Funes pictures
Twenty Century Funes.
[applaudit]
Mola cuando me veo planeando con la botavara a la altura de la cabeza.

Volver