Funes Pics presents. "The Chop Hop Project" 7-9-10

Funes

Totalwind Jedi
Un nuevo cortometraje rodado en el Cavanna rodeado de numerosos murcianicos del rincón, objetivo: mejorar los hops de la primera sesión! [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Qué manera de luchar,
qué manera de reir,
qué manera de sufrir,
qué manera de progresar¡¡¡

Fdo.: JoaWind Sabina

Una F2 Axxis!! Que recuerdos... Debe ser del 99, ¿no? Por curiosidad, ¿cual de ellas es? Nunca tuve una. En esa época llevaba una F2 wave 256 de 82 l.

Muy simpático el video [heavy]

Thanks!
jaja El día que salga del agua para cambiar vela lo tendré que marcar en rojo en el calendario, que soy muy perro! salgo por deshidratación al coxe para beber algo o para recoger y pirarme [big-laugh].
La axxis es la 85 litros y el año lo desconozco, 262x55,5 estoy supercontento con ella, gracias de nuevo Alejandro por ofrecérmela en su momento!
Alfonso ya volverá el viento la manga como en la primavera pasada que se llegaron a contar 5 lebeches en una semana! solo necesitamos que se pire ya el verano! [smiley_1140.gif]

Muy bueno. Si señor...jejej

Yo estoy intentando saltar algo, podrías explicarme más o menos como co...es hago pa SALTAR!!! Seria de gran ayuda. [platano]
Gracias de antemano, y muy bueno el video.

Nos vemos en la 6 qdda, 4 slalom y 1er mercadillo.
[000203E9.gif]

Para saltar sigo los pasos de mi maestro Jem Hall! me encanta como enseña este tio! http://www.boardseekermag.com/technique/jem-hall-chop-hop-095.html (en el beginner to winner explica mucho más pero ese enlace es un buen resumen)
Push, pull pull, pull!
El casco iba a pillarmelo amarillo pero al final me quedé el rojo, ya tenemos el mismo casco Vicent en la próxima un salto combinado!

Como mola esa imagen improvisada de la popa de la tabla, y vaya progresión que estás teniendo!! sigue así tío!!

Un saludo.

Muchas gracias Funes. [heavy]

Espero seguir tus pasos entonces jeje muchas gracias de nuevo y haber como acaba la cosa. [000203E9.gif]

Volver