Funes Pics presents: "3 Spots, 1 Video, uncountable laughs!"

Funes

Totalwind Jedi
Con la última producción de Funes Pictures os sumergiréis en un mundo de diversión gracias a la torpeza de un loco por el windsurf; de la mano de su amigo Alejandro, nuestro protagonista decubrirá por primera vez las sensaciones de volar sobre el agua en una tabla de menor litraje que su propio peso, algo que para nuestro amigo era algo difícil de imaginar...

Espero que lo Disfruten!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jajajaja. Qué bueno Funes, me parto!!!

A destacar:

- El "Sit in sail" del minuto 3. (Parece una palabra de freestyle: Acho! Me ha salido un sitinsail que lo flipas [heavy] )
- El "catacopter" del minuto 4. (otro bonico palabro que une helicóptero + catapulta). [risas] [risas] [risas]
- Hacia el minuto 5 esa navegada de tabla y vela pero sin patrón.... [risas] [risas] [risas] [risas] .

Estoy en lo de siempre. Eres un crack!!!! y harás escuela [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Un abrazo.

funes,te adoramos,tio!!!no hay que ser un pro para sacar todo lo mejor de este deporte...aprendes rapido porque lo das toico to en el agua y fuera de ella.
un abrazo para el cineasta de las aguas.
buen control de la 85 l.
XDXDXDXDXD

k maKKKKInonn!!!!!!!!!!!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Asi me gusta...dandole duro tio...!!! a ver cuando navegamos juntos.........SALUDOS Y SIGUE ASI, este es el camino!!!!!!!!!! [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Muy bueno!!! cada vez mejor!!
pd:lo del arnes tb me ha pasado a mi mas de una vez!! aajaj

Eh Funes

Muy bueno!!! Grandes progressos, estás una máquina!!!! [applaudit] [applaudit]

Continua dando cana e hacendo videos!!!
Un dia voy a la manga navegar, parece un spot muy agradable.

Me alegro de que vaya gustando la última superproducción [big-laugh] y que os riais un rato! jaja
Miniake lo del "catacopter" me ha encantado! ya veis que me sale a la perfección! [qmeparto]
Mario aunque te pille lejos el Mar Menor es un lujo! Venteee que no te arrepentirás!
Alejandro gracias de nuevo por dejarme tu axis! ya voy tanteando para pillarme algo sobre los 90 litros... que peligro tenemos...

Funes dijo:
Me alegro de que vaya gustando la última superproducción [big-laugh] y que os riais un rato! jaja
Miniake lo del "catacopter" me ha encantado! ya veis que me sale a la perfección! [qmeparto]
Mario aunque te pille lejos el Mar Menor es un lujo! Venteee que no te arrepentirás!
Alejandro gracias de nuevo por dejarme tu axis! ya voy tanteando para pillarme algo sobre los 90 litros... que peligro tenemos...[/quote

Hola Funes

Como ves ele tema de navegar em Junio (3 a 10) ou agosto (15 a 30)?

Tengo velas de 5.0m a 8.0m e tablas de 130 L e 100 L e mi nivel está por debajo de lo tuyo. Estoy luchando con el gybe [muro]

E para familia és bueno? Tengo dos ninos de 4 e 7 anos.
Qual el mejor spot? Tu navegas en playa honda e cavana?
Gracias

Mario como se ve en el video últimamente navego donde sea! jaja antes sólo iba al cavanna pero en estos meses me he abierto camino y me muevo a donde mejor sople. Por muchos es sabido que el Mar menor es genial para familia y windsurf, aunque en verano el viento es escaso... Pásate por el Rincón Murciano (http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=33) y preguntanos por tu situación en particular!

Pd. No creo que tu nivel sea inferior al mio...según he visto en tus videos estamos iguales [punk.gif]

Me uno a los comentarios. Eres un crack. [applaudit] [applaudit] [bow]
Por cierto mirad en el minuto 3.45 al fondo a la derecha hay un windsurfista que cae como un bolo [haha.gif]

vicentjanuary dijo:
Me uno a los comentarios. Eres un crack. [applaudit] [applaudit] [bow]
Por cierto mirad en el minuto 3.45 al fondo a la derecha hay un windsurfista que cae como un bolo [haha.gif]

Ese es Medusact! jaja fue cuando bajó un poco el viento y nos pusimos a hacer freestyle [qmeparto]

shernandez dijo:
Hola!
has hecho grandes progresos tanto encima de la tabla como con el vídeo!!!

Y debajo de la tabla también has progresado mucho. Si es que eres polifacético: tanto por arriba como por abajo. Pero tengo una duda: ¿por delante o por detrás? [risas] [risas] [risas] [risas]

Buen video Funes, veo que vas progresando en todos los aspectos.
Una cosita, intenta despegarte la vela del cuerpo cuando trasluches (brazos estirados y el peso hacia adelante) iras controlando mejor así.
Un saludito a Juan Pere y Alejandro que también les estan dando caña y progresando tela, dentro de na no hay quien pueda con vosotros.

Yo también lo he disfrutado. he echado unas risas buenas.

Creo que eres de los mios porque pegas unas piñas guapas y no hay que tener miedo a caerse sino a no poder levantarse.

Navegué en el Cavana hace dos veranos, entonces tenía menos material y también iba pasado y en catapultazo reventé una vela de 5m., y pude volver casí con los sables, sin 2 paños.

Espero volver pronto.

Saludos

A la vista está! conozco cada dibujito de debajo de la tabla! [big-laugh]
Gracias por los consejos! voy dándoles caña pero muchas veces se me olvida todo en el momento de ponerlos en práctica! jaja aunque ya voy mecanizando algunos... a ver si para el próximo grabo algunos jibes más currados jeje me estoy picando a tope! vuelvo a recomendar grabarse para analizar y mejorar! y para partirse el pecho también! [roto2rie.gif]

Muy chulo y entretenido! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Las tomas desde la proa quedan muy bien, tengo curiosidad en saber como esta fijada la cámara, ¿con la pegatina de GoPro o algún invento?

Volver