Funes estrenando vela....

medusact

Totalwind Jedi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Una de dos:

- o Funes ha perdido mucho peso
- o hace más viento del que aparenta (no hay un puto rizo)

Oleee si hasta parece que voy rápido [risas] Neira mucho peso no he perdido, 90 kilicos de nada! [big-laugh] (nunca he estado por debajo de 88 y cuando me abandono suelo llegar a 95, pero desde navidad me puse en modo pretemporada!Que chulo ayer el estreno, mi primera vez con cambers! no hacía mucho viento la verdad, estaría por 11-14 en racha aprox, esa es la 8.5,creo que tensé de más para el viento que hizo, tendré que ir probando diferentes reglajes, el gps del móvil me dió un máximo de 26.5 kn, aunque no sé si son muy fiables los gps de móvil (uso el programa oruxmaps), y esperando volver a darle caña! [platano2]

neira dijo:
Una de dos:

- o Funes ha perdido mucho peso
- o hace más viento del que aparenta (no hay un puto rizo)

Ese spot si no me confundo creo q es el secret, y ahi el agua esta plana, es un sitio genial para el slalom y perfeccionar o aprender a trasluchar.
Ahi segun dice funes habia entre 11-14nudos...pero sq vas un dia con 16-18 y esta el agua igual de plana.

Parece de chiste que compartamos país y simultáneamente tengáis primavera en esa costa y nosotros el infierno en la nuestra.

Ayer cayó aquí arriba una de lluvia y agua que parecía un tifón... y tú con sol y brisa de risa.

scale.php

2014020221455883450.jpg

Y lo que te rondaré morena... ya se acerca otra. Hasta los huevos estamos!!
http://earth.nullschool.net/#current/wind/isobaric/1000hPa/orthographic=-11.47,41.31,3000
aa.jpg

Ahora mismo mi hija está estudiando la diferencia entre el clima mediterráneo y el clima oceánico en España, le enseñaré este post.

11-14 nudos, 90kg y vas de lujo planeando [smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif]
Yo que me acabo de pillar material de slalom creo que la he cagado entonces con la vela. tengo una 9,5 y peso 73-75kg. que voy a planear con 8 nudos?? [qmeparto] [qmeparto] [meparto] [meparto] (ojala.. [smilie=gaydude.gif] [roto2gay.gif] )
Que buena pinta tiene ese sitio y la vela [punk.gif]

Jaja pues con 9.5 y tabla acorde vas a estar todos los dias en el agua! Y a volaaaar!!! Por cierto hoy se ha metido castañote en el mismo sitio, y nos pilló a todos por sorpresa... Con material grande en el agua.. Y 26_30kn ya no se me veia tan bien jajaj

Volver