Fundas para SUP

Las venden hechas, pero yo acudí a un mercadillo callejero, acompañado de mi madre, compramos la tela más gruesa que encontramos, satinada por fuera y con algo de acolchado, luego ella le hizo una funda tipo calcetín (como las de surf).

Pero bueno Yordas, no eres unpoco mayorcito para ir acompañado al mercado por tu madre? no te dejan ir solito aún? ;-) jeje.
estoy pensando algo similar yo también, aunque mi madre me deja ir solo al mercado ya así que le llevare la tela que lo de los objetos punzantes aún no me lo permiten, espero que dentro de 20 añitos me dejen.
Muchas gracias ya veo que no soy el único que tira de chapucillas a veces jeje.
Saludos
Mikel

Pobres madres [bow] yo también casi lio a mi hermana para que me hiciera una.

Yo con mi anterior SUP, la extremist 9'8x30 utilice una funda de longboard tipo calcetín de 9'4.
La compre en el decathlon, le puse una cremallera para la aleta central y listos. Iba justita, de largo como es elástica la cerraba por completo y de ancho bien, pero para tablas de más de 30 no se no se todo es probar.

A ver que hacemos, si realmente quereis a vuestra tabla realmente le debeis poner una buena funda. Eso si , si no la sacais casi nunca...

Os recomiendo primero intentar conseguir una de la misma marca que la tabla y si no (como en mi caso) pedirla a Tarifa a OZU. Recordar que los golpes mas fuertes que se pegan las tablas suelen ser cuando las transportamos.

Siento que no sea una solución muy economica, pero si estais seguros de que no vais a cambiar de tabla en un año os lo recomiendo. ademas una tabla sin golpes siempre se vende mejor y mas cara.

Nos vemos en el agua...

Volver