funda de-luxe para tabla echas a medida en OZU

koa

Totalwind Fan
hola a todos,

Alguien sabe decirnos que tal son las fundas de-luxe que te hacen a medida en OZU rellenando la ficha de medidas de la tabla que tienen en la página web ?
LINK OZU - FUNDAS
http://www.ozu-tarifa.com/fundas.asp?Categoria=44
FICHA DE MEDIDAS
http://www.ozu-tarifa.com/ficha-wind-std.asp

son buenas? y realmente quedan bien a medida con la tabla? o no merece la pena...
salen a 90 ¤, es buena la relacion calidad precio...?

bueno, pues si alguien la tiene o las ha visto... que me cuente.

Gracias y saludos

Las recomiendo 100%

La calidad es buenisima, la espuma que le meten es de 10 mm, las cremalleras son muy buenas y quedan perfectas las medidas.

Ademas puedes elegir los colores y en unas 2-3 dias las tienes en casa.

Joder! vaya publicidad les he hecho! [big-laugh]

Yo también estoy muy contento. La tabla entra perfecta, como un guante, la funda es bastante gruesa y acolchadita para los pequeños golpes que le doy al meterla al trastero. Las cremalleras muy bien también. Merece la pena.

Pues yo también soy de la misma opinión.

En 2004 les compré una funda para la tabla de fórmula y este año la he vendido (tabla y funda) y sigue estupenda (la funda). Les he vuelto a pedir otra para la tabla nueva y han mejorado en detalles, ya que la calidad es tope de gama.

En mi opinión salen un poco mas caras que las fundas de "marca blanca", pero son mas gordas y resistentes. Y las medidas, en mi caso, siempre han estado perfectas y no les sobra ni les falta.

Saludos

Yo discrepo un poco, en cuanto a respuesta, velocidad producto en casa, material acolchado, (Correcto). Si bien la cremallera que le meten deja bastante que desear en cuanto a durabilidad, mejor otras fundas que tengo, ( yo la cambiaria por una velcro, si fuera posible), otra cosa que a mi no me gusta es el material interior de color blanco, se llena de puntitos de humedad en 1 año de uso, posterior lavado a conciencia.
Otra cosa yo la cogeria del material exterior color azul, se mancha menos.Esta es mi mas humilde opinion de una funda en 3 años de uso, ahora bien es la de la tabla grande con medidas raras, dificiles de conseguir, y solo de uso en verano.
Un saludo.

Yo tengo varias y estoy 100% satisfecho con ellas ademas escojes el color deseado y es mas en cierta ocasion compre dos carros de la cremallera para cuando se rompen por la sal sustituirlos yo mismo
Sludos

vaya, parece que practicamente hay unanimidad...
pues no me lo pensare más, les encargaré una y listo.

A no ser que mañana empiece a llenarse el post de peña diciendo lo contrario jajaja

Muchas gracias
[saludo]

Recomendables 100%.
Eso sí, coge bien las medidas porque como te equivoques no te entra la tabla. Las hacen como un guante a la tabla.

Saludos!

Yo me regalé una para reyes y la verdad es que va perfecta, aunque medio centímetro más no me hubiera venido mal.
La verdad es que servicio y atención un diez

hola que tal! la verdad es que las cremalleras son muy buenas, discrepo de la otra opinion, de todas maneras si quieres velcro en vez de cremallera seguro que te la pueden sustituir, ya que ellos fabrican y a veces he pedido algo con alguna modificacion y no me han puesto pegas, mas bien lo contrario

Volver