Full Carbon.

No sera un remo ? Jeejej estoy intrigado.......

Para ir abriendo boca:
Las Ruedas..................................
continuaré si su creador me lo permite.

Adjuntos

• ruedas.jpg
    ruedas.jpg
    79,8 KB · Visitas: 753
.............he hablado con su creador y no hay problema;así que ahí está antes de ponerle las ruedas,recien salida del horno......

La tabla trae un defecto de fabrica,que se pone en 15kg con la funda que tiene ahora ...........,así que si alguno sabe de alguna BBB,que me envíe mp.
saludos y espero que os guste.

PD: por cierto,yo me lo pensaba antes de pedir una de serie......... [shot]

Adjuntos

• MARCOS.JPEG
    MARCOS.JPEG
    81,7 KB · Visitas: 719
mayupi dijo:
waaaaaaapa!!!...medidas???...shaper??? jeje....a disfrutarla!

La medida ya la puse Mayupi,es una 8,5,el ancho 29 3/4,con 7,4kg.......le sobra un poco la funda que te pillé y por eso busco una tb.
Por cierto,no consigo estrenarla,tu crees que podría haber un baño por Tarifa el finde?????????
saludos.

llamame i la probamos ...baños baños...olas olvidate....solo hoi ke marcaba algo mas i apenas habia medio metro a primera hora d la mañana....pero bueno, todo es posible!!!!!!....si no, una travesia no? jejejejejejeje

POR FINNNNNNN pude estrenarla..... [cheer.gif] jajajaja un juguete,gira que no veas,instantánea,va allí donde miras,super ligera,la he hecho derrapar varias veces....en fin deseando que amanezca,para meterme otra sesión........ [cheer.gif]

illoooo q guapa, sabes los litros???? nos va a pasr lo mismo, q para cogerla en serio vamos a tener q esperar un tiempo....

Contesto a ambos, litros 125,el baño en Cai este sabado,jejeje,eso si temprano....lo suficiente para estrenar BIEN la tabla.el miercoles parece que habrá otro [smilie=worship2.gif]

Volver