Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Namor dijo:Hombre, si, quiza era exagerado, pero claro comparado con lo que se espera de la FWC y los precedentes que es pillar la puntilla en condiciones potentes.......es la gracia que tiene......
La navegada de Cotillo es una full de estambul.....solo esta decente la de Majanicho y hombre.....
Yo creo que no se hace una prueba de olas de la PWA en Fuerte, por el tema de la consistencia, Fuerte no es un sitio con una consistencia de olas/viento como para hacer una prueba de ese tipo ni un spot de condiciones world cup consistente, lo que no quiere decir que cuando está de la ostia no haya unas condiciones cojonudas.....pero eso, cuando te sale un día o dos de los mejores.
Ayer por ejemplo funciono la puntilla.....justo días después de que acabara la FWC.
Stephane ettiene en la foto, ayer...
Salu2.
Es lo que tiene vivir en las afortunadas , por cierto, el abuelo Etienne, se cuida el jodiosilent dijo:Namor dijo:Hombre, si, quiza era exagerado, pero claro comparado con lo que se espera de la FWC y los precedentes que es pillar la puntilla en condiciones potentes.......es la gracia que
Y esto pasa así, un día cualquiera, sin que nos enteremos...
Yo 47 largos y te diría que por ahí debe de andarJuan F dijo:¿Cuántos años puede tener? Yo tengo 34 y me acuerdo de verle en Tarifa navegando cuando yo tenia 12. Vaya crack.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.