Fuerteventura

GERARD AVILES

Usuario
Hola amigos. A principios de mayo tengo pensado ir unos días con mi mujer a una isla canaria. Había pensado en Fuerteventura.
Estoy empezando a salir al planeo.
Mi mujer no navega, pero quiero que esté cómoda en una hamaca leyendo o tomando el sol. y por la noche salir a tomar algo.
tengo varias preguntas:
1- Me aconsejais Fuerteventura. En caso afirmativo, qué spot?
2-Ese spot tiene alojamiento y alquiler de material?
3- Mi mujer se puede tirar con su libro en una hamaca y estar cómoda?
4- Es buena época en mayo?
5- Alguiem puede compartir su experiencia?

Gracias!!!

Hola, te recomiendo el Rene Egli Windsurf Center. Está a una hora del aeropuerto en coche, alquilan todo tipo de material, desde principiantes hasta tablas de competición, con el alquiler de windsurf también puedes coger tablas de SUP. De alojamiento tienes el hotel Meliá Gorriones a menos de 100 metros del centro, hotel de 4 + estrellas con piscinas increíbles, dos restaurantes las habitaciones perfectas! todo pensado para el máximo relax o para el máximo windsurf. Para los que no hacen windsurf perfecto. Las hamacas están cubiertas del viento por palmeras, hay una especie de bar pequeñito en el centro para bebidas y snacks. Las hamacas cuestan 2€ al día, pero ya que eso es cosa del Ayuntamiento el centro te regala un café, té, chocolate caliente,... Por la hamaca. El centro también tiene baños. La ventaja de tener el hotel al lado es que tardas 5 minutos andando y si tu mujer se aburre puede ir. La playa espectacular, arena blanca fina, con la subida de la marea se forma una laguna enorme ideal para principiantes y freestylers. La gente del centro muy amables, tienen siempre varias motos de agua con socorristas en el agua por si tienes un problema dentro del mar o simplemente no consigues volver. Y yo nunca he estado en Mayo, pero el viento fuerte suele ser en verano, aun que seguramente ya por Mayo haya algún día de buen viento, si no, viento suave ideal para progresar. Yo siempre voy en verano y hay de todo, unos días de olas tremendas otros de mar plano, unos de muchísimo viento otros de pasarte el día haciendo SUP. Pero siempre hace el día perfecto para unos u otros. Muy recomendable espero que vayas y lo pases bien. Un saludo.

Totalmente de acuerdo muy recomendable solo apostillar el otro centro de alquier que esta en en mejor spot ( risco del paso) que alquilan fanatic y north . Una opcion puede ser alquilar 3 dias sobre cinco en el rene y probar en el otro centro. Opcion bici y correr para la parienta restaurante bueno de pescado en el pueblo la pared un saludo

Muchas gracias compañeros por la inforación.
He mirado por internet y el rene Egli parece espectacular, pero los precios se disparan un poco si hay que sumar viaje y alquiler de material....
De todas maneras la vida resulta que son estos momentos...

Si alguien más quiere dejar su consejo lo agradeceré...

Gracias de nuevo!!!! [windsurfing.gif]

fBLANCO dijo:
Totalmente de acuerdo muy recomendable solo apostillar el otro centro de alquier que esta en en mejor spot ( risco del paso) que alquilan fanatic y north . Una opcion puede ser alquilar 3 dias sobre cinco en el rene y probar en el otro centro. Opcion bici y correr para la parienta restaurante bueno de pescado en el pueblo la pared un saludo

Hola fBlanco....este es el otro spot rental?
245€ la semana prebooking... o sea reservando con tiempo.... alguna otra opcion ?
Quisiera ir 10dias .... alguien privado o particular de la zona para dar clases y rentar ?... voy con mi esposa...

Si pero el spot de risco del paso que esta cerca del hotel Meliá los gorriones

Es cierto el melia gorriones es espectacular pero tienes opción también apartamentos paraiso justo encima de la pequeña montañita que hay encima centro windsurf de Rene Egli, muy bien equipados y mas económicos que hotel claro.
Me quede con ganas navegar risco del paso dicen no es tan racheado como en Rene Egli.

Si logras hacer un grupo de cinco más o menos puedes negociar precios con ellos un saludo

Volver