Fuerteventura¿solo?

Billy

Totalwind Addicted
hola, hace un par de años que tengo fuerteventura metido en la cabeza...y creo q este año por fin podre ir!Quiero ir a unas clases de wind

Mi "preocupacion" es que lo más seguro es que ire solo. y quisiera saber si es un poco osado irse solo.... ¿como lo veis?

Animate que es una isla de PM, vete al renne egli que está muy bine y la seguridad la tienen muy controlada.

Pues ya somos bastantes de mallorca que estaremos por allí a principios de julio [qpasaneng2]

Es un lugar donde puedes ir solo, ya que gente no te va a faltar [qmeparto]

pues no hay nada mas q pensar!! :mrgreen: ¿ me aconsejais el rene egli?

Yo tengo pensado irme la semana del 18 de junio, ya que termino el 12 los examenes!
Jaume, ¿vosotros en que fechas vais?

gracias!!

Yo te lo aconsejo lo que pasa que yo estuve en agosto y había mucha gente los cursos me los dieron Rafa y Dabide (no se si se escribe así) y muy bien, a prendí el watter y genial. El trato con las chicas de la tienda genial y dos días se anularon los cursos y me devolvieron el dinero que al final acabe comprando cosas en la tienda.
No lo dudes está genial, yo ya ando dando vyeltas para volver.

Billy dijo:
pues no hay nada mas q pensar!! :mrgreen: ¿ me aconsejais el rene egli?

Yo tengo pensado irme la semana del 18 de junio, ya que termino el 12 los examenes!
Jaume, ¿vosotros en que fechas vais?

gracias!!

Pues el grupo de Mallorquines que va con jaime llegamos en distintas fechas. Los primeros llegamos el 27 de Junio y el resto el 30 de junio. Luego también hay unos que se quedan una semana y otros que nos quedamos 15 días [sing]

Desde luego Fuerte es una buena opción y el Rene también.

ok! dado la buena "publicidad" q me haceis de el centro, intentare ir ahi!!

Bueno, entonces en esas fechas no coincidimos! venga, graciass!!

si las retrasas una semana = mas mallorquines [qpasaneng2]
yo ya tengo los nervios aflor de piel [smilie=hambre.gif] en unas semanas [mepiro]

[ojos] [ojos]

hombre, no os conozco... pero los mallorquines unidos en un lugar que no sea Mallorca... se ven a lo lejos... y si nos oyen hablar... [meparto]

Hola, yo vivo en Costa Calma, vivo cerca del Rene Egli y sí, es una buena opción. Yo voy a empezar con otra escuela de aquí que es más económica por si os interesa, ya que de nivel van igual.
Si venis a finales de julio es genial porque pillais los campeonatos de wind y kite.
Un saludo!

mas opciones... fuerteventura es un paraje idilico para aprender ... esta claro... pero altamente masificado y caro en las epocas que quereis ir...

tambien teneis la opcion de gran canaria... el curso es mas economico... y las clases mas personalizadas y de tu a tu ...

podeis poneros en contacto con hullon para informaros... es la escuela que imparte los cursos cerca de pozo izquierdo en la bahia de formas...

Un saludo.

a mediados de junio esta ya la cosa llena???? [sorprendido] pensaba que aún era un poco pronto para estar a tope...

Pues si no es mucha cara, a mi no me importaría apuntarme con algún grupo que vaya para allá este verano

Aunque yo iría más bien para saludar desde la playa [saludo] y aplaudiros las maniobras, [neng] jejeje!

Estuve en Semana Santa en Corralejo, en plan tranqui y desestresante, y me encantó la isla. No hacía más que pensar en lo bien que estaría aprender a navegar por allí. Pero claro, en 4 días y en pareja, poco pude hacer.

Yo tenía pensado ir al sur desde el 23 de junio hasta el 7 de julio, pero si surge otra cosa.... También tengo vacaciones del 28 de julio al 5 de agosto....

Pues eso, que yo con más cara que espaldas me apunto a un bombardeo!

Saludos

Jaume, dónde os vais a alojar en fuerte? norte o sur? es q boro no me ha podido asegurar que se alojaría conmigo por razones de trabajo.

"woodywave" ¿algun alojamiento que sea economico y que no precise de alquiler de coche?? (intentando bajar al maximo el precio final del viaje... :mrgreen: ) Graciiaass [saludo]

hola Billy:)

pues el coche te conviene si o si para desplazarte a no ser que te vayas en plan T.I (todo incluido) y nada de wind..., si no, vas a estar muy limitado. Pillate alguna oferta por internet de alquiler de coches en el aero de Fuerte.
Para alojarte, ya has visto que los "masters" de esta web conocen muy bien Fuerte y han mirado apartamentos supereconómicos q andan bien de prestaciones.Echale un vistazo al resto de mensajes de este apdo. Damm, otro usuario, tb ha encontrado algo bastante OK por C.Calma.
Pero el coche te lo recomiendo para que t puedas mover, eso si. Cuanto antes lo pilles, mejor precio.
Los hoteles es que andan petados en Fuerte por el verano y aprietan bastante.
Bueno, a ver si con ésto, puedo ayudarte un poco. Ya me comentas:).
Saludos!

alojandome en el hotel Gorriones, el coche sera innecesario...o no?? es que como voy solo,la verdad, alquilar el coche si no es tremendamente imprescindible... no lo cogere...

Gracias!

Claro, en el Gorriones lo tienes muy bien porque desde el pro lo organizan todo y te recogen. Vas a pillar algún curso?.
La otra escuela de wind está en Costa Calma y te voy a preguntar, ok?. Lo que ya no sé es el precio del hotel pero ahí tampoco necesitarías coche.

ok! pues muchisimas gracias!!! bueno, si te es una molestia mirarlo, dejalo eh! no te preocupes! pero muchisimas gracias por ofrecerte!! [saludo]

Volver