Fuerteventura Semana Santa

judas

Usuario activo
Buenas. Quiero ir a Fuerte desde el 17 al 30 de Abril y quiero enterarme un poco de como va la cosa.
No tengo claro donde pillar alojamiento si por el norte (Corralejo), Sotavento o Morro de Jable, voy con mi mujer y me gustaria que hubiera algo de vidilla y alguna playa que estuviera resguardada para que se tire al sol sin terminar sepultada; no todo es windsurf dicen las mujeres, estan locas.
Tampoco tengo claro donde alquilar material, me gustaria poder llevarlo por si algun dia decido cambiar de spot o un dia de esos de turismo por el interior termina en alguna playa. Llevar mi material no se, creo que para las condiciones de esas fechas tendria que llevar de todo, mucho lio y con Ryanair mas.
Espero que alguien me pueda ayudar y me asesoreis para que sean unas buenas vacaciones windsurferas.
Gracias.

Lo primero que deberias decidir es donde quieres navegar, es decir si tu idea es navegar en el norte quedate en corralejo,
si quieres navegar en el rene, alojate por el sur(morro jable o sotavento... ) como tengas que cruzarte la isla todos los dias, seguro que [smiley_1140.gif] ...
Yo sin dudarlo me quedaba con corralejo, la elección depende tambien de que condiciones que busques, olas o agua plana,
y las complicaciones logisticas que quieras asumir.
Witchcraft y sailboards fuerte alquilan y te lo puedes llevar a donde quieras... el resto no se.
Yendo tantos dias yo me pensaria en llevarme mi material.

Volver