FUERTEVENTURA, Semana Santa (17-21 Abril)

Maverick

Usuario activo
Hola a todos;

He buscado alguna guía de fuerteventura para conocer los spots y nada...a ver si nos podeis ayudar. Somos 3 amigos que nos vamos a fuerteventura del 17 al 21 de abril y por encima de todas las cosas queremos darle al windsurf! Hemos alquilado un apartamento en corralejo aunque no tenemos ningún problema para movernos por la isla pues tambien hemos alquilado coche con baca para llevar material donde nos lleve el viento y las olas. Entonces...

Qué playas son recomendables para alquilar material?? Nuestro nivel es de waterstart y trasluchadas tranquilamente, por eso queremos dar un salto cualitativo tras 4 días MUY INTENSOS en fuerteventura. De la isla sólo conozco el centro rene egli por los videos de la copa del mundo. He leído que hay días que puede entrar viento en el sur y nada en el norte; y viceversa... no sé, entonces es complicado reservar alquiler si después no hay viento.

Qué sitios recomendais para alquilar el equipo de windsurf (y en caso que no haya viento, surf)?? Y se puede trasladar el material alquilado por la isla? Resevariais con antelacion o esperariais a llegar allí y verlo in situ?

Estamos muy emocionados con el viaje, último año de universidad a tope y por eso en los 4 días queremos llevar ya los spots y sitios marcados para no perder ni un nudo de viento ni ola que surfear!

Muchas gracias!!!

Hola!
Yo estuve en Fuerte en enero, y me lo pasé genial. Puedes mirar más abajo, en este foro de viajes y entrar en "Canarias en Enero". Allí me informaron con interesantes links que me sirvieron para organizarme. En cuanto al alquiler yo tenía la misma duda que tú, no sabía si ir con el material ya alquilado o hacerlo in situ ... Al final me arriesgué y no tuve ningún problema y lo hice viendo las condiciones cada mañana, ya que en René (Risco del Paso o Meliá Gorriones),van sobrados.
En Bahía Calma tienen RRD , por si quieres salirte de JP y Neil P. casi todo nuevo, y de Corralejo no te puedo decir gran cosa, aunque el rentig me pareció pequeño.

Suerte y buen viento! [000203E9.gif]

Volver