Fuerteventura Rsx - Masocas en toda regla!

chemita

Totalwind Gurú
aqui estan los masocas en fuerteventura.... como se puede ser tan marronero ?? jaja

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[applaudit] este video tiene ya un añito o un par de añitos lo he visto ya unas pocas de veces, y he visto a esta gente entrenando con muchisimo viento... de tener que encerrarnospara entrenar con los laser detras del espigon de puertocherry y eyos entrenando como is nada... mas de uno salia volando y aguantaban el vuelo y seguina como is nada

chemita dijo:
aqui estan los masocas en fuerteventura.... como se puede ser tan marronero ?? jaja

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
No entiendo lo de "masocas" ni lo de "marroneros" ¿es por lo de los cinco minutos caminando por la playa para ver un par de planeadas? [bonk]

Haber yo os explico mi jerga ! jaj .... haber masocas quiere decir una persona a la que le gusta arriesgarse de una manera exagerada y que puede y le gusta sufrir daño por hacerlo....masocas por que en fuerteventura en pleno julio se navega con 3,3 pasado...y el amiguete llevara por lo menos una 11m y va pasado....masoca por que si catapulta con eso no lo cuenta....

Y marronero por que me va el ahi motivadisimo con la 11m...que eso no lo hace ni el mas masoca (jajajaja)....pues eso... en definitiva... EL notario con 11 metros y 40 nudos " pa abernos matao" jajajajajajaj

Lo entendeis ahora mejor!?? JAJAJ [bow] [bow] [applaudit]

Volver