Fuerteventura finales de junio

shernandez

Totalwind Hero
Buenas, un grupo de amigos queremos ir a Fuerteventura la última semana de Junio, donde ya las previsiones de viento son bastante buenas...

En princípio solamente tenía en mente para alquilar y para curso para mis amigos rene-egli, pero alguien me ha comentado tb que contactara con windsurfcenter, en tarajalejo.

Pues eso, que no se si me podeis aconsejar uno u otro sitio. En princípio me llama mas la atención rene-egli por que entiendo que tiene muchas mas instalaciones, tablas, velas para aburrir, habrá seguro mucha mas gente alrededor, el tema de la laguna para los 4 amigos que se van a iniciar puede ser muy interesante... a favor de tarajalejo pues el precio, y que el centro de windsurf no está en medio de la nada y seguro que en el mismo pueblo se puede alquilar algún apartamento, mientras que en rene-egli pues veo que o te quedas en el gorriones o te alquilas algún apartamento un poco mas retirado.

Agradezco vuestra opinión,
Sergio.

y para los que aprenden, la laguna debe ser genial, pero, pueden salir de la laguna ? imagino que el viento es terral y por lo menos tienen que saber ceñir.

y si alguno no decide alquilar material para después... es cómodo estar en el rene-egli ? o la arena de ametralla... Un saludo.

yo también estoy montandome un viajito a fuerte para junio...
me gustaria saber, el tema del avión...sabes si hay algo barato, esque lo mas barato que e encontrao son 200€
un saludo y suerte

yo pague en easyJet €173.96 por ir dos personas del Viernes 19 Junio a las 15:45 y vuelta Dom 28 Jun 18:40. Lo saqué el 11 de febrero.

Un saludo, Sergio.

lo del viento terral parece que es un problema pero una vez alli no lo es tanto ya que varia bastante,por ejemoplo esta semana esta soplando del S SE,con lo que te acerca a la playa
para ver otras opciones mira mi respuesta de fuerte en marzo,asi te haces una idea,si kieres mas info mandame msg y te miro las tarifas de los folletos que creo que las tengo en casa
saludos

Volver