Fuerteventura en junio

pepe_stz

Totawind Maniac
Me voy del 5 al 11 de junio paya, y no tengo ni idea de la zona, estuve en noviembre y terminamos navegando en hameos del agua en lanzarote, pero esta vez quiero conocer la isla y navegar con olas a muerte
No se si es epoca de viento, ni tampoco se que spot son los mejores para ello, tengo una tabla de 75 litros y otra de 85 y me gustaria llevarme solo la pequeña y vela grande de 4,7 pero no se que hacer. por favor informarme, GRACIAS

pepe_stz dijo:
Me voy del 5 al 11 de junio paya, y no tengo ni idea de la zona, estuve en noviembre y terminamos navegando en hameos del agua en lanzarote, pero esta vez quiero conocer la isla y navegar con olas a muerte
No se si es epoca de viento, ni tampoco se que spot son los mejores para ello, tengo una tabla de 75 litros y otra de 85 y me gustaria llevarme solo la pequeña y vela grande de 4,7 pero no se que hacer. por favor informarme, GRACIAS

Junio es buena época, pero para olas el Norte de la isla (aunque allí el viento es más flojo que en el sur). No te dejes la 5,2 y 85 l que es lo que más sacarás. Playas COTILLO y punta blanca (de derechas) , El Burro (de izquierdas) y un sin fin de secrets.

Que disfrutes [platano2]

puf no me jodas, voy a pozo la semana de antes,y no queria cargarla pero si hay que cargarla po a la espalda, para eso os pregunto, si alguien kiere seguir comentandome cosas lo agradezco,MUXAS GRACIAS

y abajo en sotavento que es plano terral , o se puede encontrar un poco de ola también? que nosotros tambien vamos pa allá en junio.salu2

Volver