Fuerteventura en Junio, Melia Gorriones o Atlantis Resort R

slalom

Totalwind Fan
Hola amigos, en Junio quiero hacer una escapada con mi familia (mujer y dos niños de 5 y 8 años) a Fuerteventura, es la primera vez que voy a ir a navegar fuera de la peninsula, y como ya he conseguido convencer a la mujer (me ha costado aguantar unas cuantas Rebajas de ropa...), queremos del 20 al 24 de junio irnos con los nanos a Fuerteventura, lo que quiero es que si alguien ha estado en alguno de estos hoteles me cuente su experiencia ya que estan muy similares de precios (en torno a 580€ los dos 4 noches y 5 dias) con 1 habitacion familiar. Pero cual es mejor para practicar windsur?, si merece la pena el centro rene egli de melia gorriones, o andando desde el hotel atlantis tambien se llega a el rene egli, que tipo de alojamiento es mejor, media pension o pension completa, si hay chiringuitos en la playa para comer... cosas para ver.... en fin que una vez que convezco a la mujer me gustaria poder acertar con el hotel y la estancia para poder repetir mas veces.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y buen viento para todos!

hola
la familia al completo, nos vamos al Atlatis Resort de Corralejo del dia 5 al 12 de mayo.
segun me han cometado esta bastante bien, sobretodo la animacion infantil... ya veremos.
si me lo recuerdas, a la vuelta te informo de como ha ido.
saludos

O.k, pero me tengo que dar prisa por que con esto del follon de egipto, gadafi,..... no quedan muchas plazas me han dicho, y estoy por ir al Atlantis Resort, tú has visto si hay para alquilar windsurf a pie de playa, o se puede ir andando hasta el rene egli?, como lo tienes para el tema de poder navegar?.

Un saludo!

storbo dijo:
hola
la familia al completo, nos vamos al Atlatis Resort de Corralejo del dia 5 al 12 de mayo.
segun me han cometado esta bastante bien, sobretodo la animacion infantil... ya veremos.
si me lo recuerdas, a la vuelta te informo de como ha ido.
saludos

No he ido nunca a Fuerteventura pero esta guia me pareció interesante : http://www.soplaelcierzo.com/windsurf/guia-de-fuerteventura-sotavento

Viendo por Internet me ha parfecido entender que el Atlantis Resort esta en Corralejo, en el Norte de la Isla. Y Rene Egli esta en el Sur, en CostaCalma. De todos modos que te lo aclare alguien que lo conozca.

hola vivo en fuerteventura

dos cosas ; para navegar y alquilar material sin duda es mejor el gorriones es más hotel y además tienes rene-egli .... la laguna para navegar es increíble y por otro lado si vas con familia corralejo tiene más ambiente ya que gorriones está alejado de todo.

distancia entre gorriones y el atlantis son 90 km ojo

lo que necesites ya sabes
te ayudo en lo que te haga falta

windkite dijo:
hola vivo en fuerteventura

dos cosas ; para navegar y alquilar material sin duda es mejor el gorriones es más hotel y además tienes rene-egli .... la laguna para navegar es increíble y por otro lado si vas con familia corralejo tiene más ambiente ya que gorriones está alejado de todo.

distancia entre gorriones y el atlantis son 90 km ojo

lo que necesites ya sabes
te ayudo en lo que te haga falta

Lo que en Fuerteventura viene a ser una hora y media de viaje. Que las velociodades maximas se respetan, y toda la isla es a 90kmh, y muchos trozos a 50kmh. :)

Yo optaria por Gorriones. He estado en Rene Egli, y en Corralejo. El windsurf en el norte es diferente, vas cambiando de spot, buscas olas. No hay un centro gigante de alquiler, todos son mas pequeños, y sin infraestructura en la playa. Eso si los pueblos del norte son más "Locales", a excepción de Corralejo.

Volver