Fuerteventura en Agosto

Enrique

Totalwind Fan
Hola. Quiero ir a Fuerteventura algunos días de la primera quincena de Agosto. Al Meliá Gorriones y alquilar material en el Rene egli. Alguien puede aconsejarme o contarme su experiencia?
Gracias

Yo también me voy a fuerteventura en agosto, pero iré a la zona norte (Corralejo). Y estoy un poco perdido. Agradecería cualquier consejo sobre todo en lo que se refiere a sitios donde alquilar. Conozco el flag beach; pero creo que en corralejo hay más. Bueno lo dicho agradezco cualquier información. Un saludo

Hola!

Pues en Fuerteventura acaban de abrir "Windsurf Center Fuerteventura", una escuela que te permite alquilar lo que llaman "Flexspot". Te dan una tabla y aparejo para poder montar dos velas y así te puedes mover por toda la isla e ir al spot que esté mejor y a un precio muy económico.

Aquí os dejo el link para que podais informaros de todo:

http://www.windsurfcenter-fuerteventura.com/es/indexes.html

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

alguien ha alquilado el material en Ventura (corralejo) me gustaría saber vuestra opinión; haber si se anima esto. Espero que las noticias sobre fuerteventura nos desborden un saludo.

Pues yo estube an agosto del 2005 con Pepetronic y el viento fue flojillo. Si podeis ir un mes antes mejor, para la copa del mundo, siempre hay viento. A partir de la segunda semana de agosto suele pararse bastante.
Por cierto Pepe muy bueno el video de tu broder en Sudáfrica, que perrillo ya me sacas forwards y vulcanos como nada. Un abrazo.

Por cierto. He decidido alquilar el material, pero ¿ es mejor llevarse el arnés y el neopreno?..Qué tipo de neopreno en Agosto allí en Fuerte? Gracias

Buenas,

Yo estuve el septiembre pasado en Fuerteventura, y no pille mucho viento [crybaby] . Respecto lo del arnes, yo me lleve el mio, junto con el traje corto (es mas que suficiente), aunque si no eres muy friolero puedes ir hasta sin traje (un amigo no se lo llevo), eso le decides tu, pero el largo ni de coña.
También te recomiendo que te lleves los cabos, ya que si alquilas el material, te lo daran sin cabos, y te tocara comprarte unos. Yo me lleve unos que no hace falta desmontar la botabara, que es lo mas comodo.

Alquiler de coche IMPRESCINDIBLE, mas si te quieres mover por toda la isla.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y buen viento

Luis
[neng]

Muchas gracias. Ya lo creo que me has ayudado. Lo de los cabos me parece que son un poco cutres, pero en fin. Bueno es saberlo.

Hola a todos:

Yo también me voy en agosto, pero me gustaría alquilar alguna furgoneta, ¿alguien me puede recomendar dónde?

Gracias y saludos surferos

Ventura (corralejo). En mi primer viaje a Fuerteventurá alquile allí, de eso ya hacen 4 años. Es pqeueño, pero a mi me fue bien, la salida no es buena, pero navegar con la isla de lobos justo enfrente esta chulo. cuidadín con los ferriess.

Guardo gran cariño a aquella semana alquilando por allí, recuerdo que en esa escuela me enseñó el water un hombre mayor regordete (de los pioneros del wind en españa), seguro qeu los locales le conoceis. A mis colegas los dentistas tb los conoceries unos cuantos.

Saludos

Yo estuve en Sotavento la primera quincena de Agosto de 2007, me alojé en Meliá Gorriones.
y alquilé el material en René-Egli.
El hotel está super bien, en 1ª linea, las habitaciones impecables, pero no es barato.
El alquiler de material está fenomenal. reservas una tabla que te queda asignada y eliges
la vela, que más te conviene según el día. La tabla también la puedes cambiar si hay otra
disponible.
En cuanto al spot, yo navegué en el Center II, que está a 3 km del Center I con agua cristalina,
días con viento de 45 nudos los primeros días de agosto y olas de 0´5 m a poco más de 1 m
y una media de 25 nudos el resto de días.
Lo peor es lo racheado, que es el viento terral, que pasas de estar sembrado a salir volando.

Este año me voy a Corralejo.
Un saludo,
funfactory@hotmail.com

Hola,

He encontrado estas escuelas en las canarias:

http://www.nomadsurfers.com/Spanish/Spain/canarias-famara.html

http://www.flagbeach.com/main.php

http://www.windsurflanzarote.com/es/02.php

http://www.pozo-ciw.com/es/albergue/tarifas.php

http://www.windsurfcenter-fuerteventura.com/es/indexes.html

a mi me gustaría ir est everano alli ha realizar un crusillo.

Alguien me puede informar?
Alguien cree que es mejor cadiz?
Teneis contactos que alquilen pisos, o habitaciones?
Que escuela creeis que es la mejor?

Muchisimas gracias!

😁

Hola a todos, quiero haceros una preguntilla por si alguien me puede ayudar, voy pa fuerte la primera semana de junio y no tengo ni idea de donde se puede navegar con olas y viento, creo que me voy a llevar la tabla pequeña solo y vela grande de 4,7. si alguien piensa que es un error que me avise porfa y si podeis dar informacion de como esta el viento en esas fechas y sitios donde navegar CON OLAS pues mejor que mejor.GRACIAS

Iberia 150
Spanair 100
Air Europa por peso incluyendo tu equipaje de bodega. Si llevas 10 de maleta y 30 de equpo, pagas 20 de exceso!!!

luison dijo:
Iberia 150
Spanair 100
Air Europa por peso incluyendo tu equipaje de bodega. Si llevas 10 de maleta y 30 de equpo, pagas 20 de exceso!!!

Por lo tanto, si va por los 6€ por kilo mas o menos queda a 120€ aprox.

No?

Salu2!

Hola a todos. Para los que quieran venir a FUE , en el sur la escuela de Renè es muy profesional , pero( esto va para todos) si te quieres mover x la isla necesitas coche (y merece la pena).Para los del norte, la escuela de Flag beach està muy bien pero tbn existe MAGMA en Lajares un pueblo entre Corralejo y Cotillo ( otro magnifico spot),regentada x Achille ,pionero en la isla y gran profesional.
En cuanto al alojamiento en el norte, Si os gusta EL Cotillo os puedo conseguir precios interesantes en apartamentos a pie de playa , en el complejo Cotillo Lagos

jajajjajaja,la pregunta der millon, Me ligue a una azafata y este viaje lo hago gratis y el material tb, pero bueno es un golpe de suerte,jeje, de todas formas cuando fui en noviembre lo hice por spanair y lo meti como material de kite, 30 euros solo, por iberia ni se te ocurra ir que son unos siesos y se de casos que han cobrado sus 300 euros por material.Lo mas inteligente es mezclar la cara con un pokito de gracia en facturacion y no dejarlos ni hablar, eso si con muxa educacion, te lo digo porq esta me cuenta cuando lo dejan pasa y cuando no

y Air Europa, nadie dice nada.

Explicanos que es eso de ponerle jeta en facturación a ver si me aclaro [ojos2]

Salu2!

😁

Volver