fuerteventura el 16 de noviembre

ivan

Totalwind Fan
Hola a todos!!
estamos mirando con la familia de irnos a fuerteventura el 16 de noviembre... en esta epoca sopla? no me hace falta mucho viento me comformo con fuerza 6/7.. donde se suele ir???
muchas gracias!! [saludo]

Pues yo me voy a Fuerte el 17 y hasta el 24. Estaremos en el H10 Tindaya. El hotel está a pocos km del Procenter Rene Egli. Ahí es donde puedes alquilar, dar clases, etc y está situado en unas playas que son cojonudas. El año pasado también nos fuimos por estas fechas y el viento nos acompañó durante casi todos los días.

Un saludo.

Buenaaas

personalmente no es recomiendo que os desplazéis en noviembre hasta fuerteventura, si vuestra única intención es navegar. Las estadísticas de viento en fuerteventura son buenas especialmente desde abril hasta agosto/septiembre. y los meses restantes suelen ser malos.

Yo he estado en SOtavento del 5 al 12 de noviembre y únicamente sopló 3 días una brisa de como máximo 12 nudos durante no mas de 30 minutos. Y además el viento era un noreste raro, y no el terral que viene acelerado desde la tobera de sotavento.

También estuve alllí el abril pasado, y sopló una semana entera, todos los días para vela de 4.2 a 5.3.

AUnque también os digo que ir a fuerteventura, haga viento o no, es un placer.

Yo volveré seguro.

saludos

yo también voy para allá el sábado [platano2]
...pero las previsiones de momento dan pena [crybaby] [crybaby] [crybaby]

bueno, si no sopla por lo menos quedamos todos y nos bebemos unas cervezas!

suerte y viento!

pollxito dijo:
bueno, si no sopla por lo menos quedamos todos y nos bebemos unas cervezas!

suerte y viento!

Pues parece que eso es lo que vamos a tener que hacer.
[heavy] Al mal tiempo, buena cara. Quién me iba a decir hace unos años que el mal tiempo era día soleado, calorcito y....sin VIENTO! Estamos locos, está claro!
Saludos

buenas! soy nuevo en este foro, saludos!!

que tal los que han estado en Sotavento esta semana? la mala prevision se ha cumplido?

yo voy pa'ya el sabado 24 nov, por una semana, tambien estare por el Rene centre... hay alguien mas que estara por ahi?

Pues yo te escribo desde aquì. Nos volvemos manana sàbado. desde el lunes ha habido buen viento y se ha navegado. La previson parece que es de continuar con el terral (el guapo de aquì) al menos hasta el martes o mièrcoles. Nosotros estamos contentos y....cansados!

Suerte tìo!2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

buenas!!

ya estoy de vuelta de Fuerte!!

Pues la "estadistica" de Noviembre se cumplio la semana pasada: 50% de dias (3) con fuerza 4 y navegando con vela de 5m2... 2 dias na de na, y un dia brisita que con 6.9 m permitia planear un pelin

eso si, calooooooooooor... 30 C varios dias

habra que volver, sin duda, entre abril/sep

saludos

A ver si alguién sabe algún hotel barato cerca del REne Egli, porque el coche de alquiler no nos lo quita nadie supongo...

Volver